www.diariocritico.com

Tras la marcha de Noel

Liam Gallagher confirma la noticia, Oasis ha muerto

Liam Gallagher confirma la noticia, Oasis ha muerto

viernes 09 de octubre de 2009, 10:13h
Si los seguidores de Oasis tenían alguna duda del futuro de la banda después de la marcha de Noel Gallagher, su hermano pequeño, Liam, deja las cosas claras: "Oasis ya no existe". De hecho, él ya piensa en qué camino seguir en el mundo de la música.
En una entrevista al diario británico The Times, Liam Gallagher confirma lo que muchos sospechaban, a pesar de las especulaciones en torno a la posibilidad de que Oasis siguiera adelante sin su guitarrista principal y compositor, dado que el pequeño de los Gallagher ha hecho sus pinitos en composición durante los últimos años.

   "Oasis ya no existe. Creo que todos somos conscientes de ellos. Está hecho. Sin ninguna duda. Y es una pena, pero así es la vida", explica Liam, que admite que está pensando en su futuro en el mundo de la música, después de la "buena carrera" que ha logrado junto a su hermano en la banda.

   "Lo bueno de Oasis es que lo hemos terminado nosotros, nadie lo ha hecho por nosotros. Eso es genial", señala el que hasta hace poco ha sido el cantante de una de las bandas británicas más emblemáticas de los últimos tiempos. Liam, de 37 años, se concentra por el momento en su marca de ropa Pretty Green.

   En cualquier caso, el pequeño de los Gallagher parece no sentir mucho pesar por la disolución del grupo, que empezó su carrera en los años noventa, y considera que no es lo peor que podría haber pasado. "No está mal, porque así Noel puede dedicarse a sus cosas y yo a las mías", señala.

   "La gente podrá comprar los discos de Noel y podrá comprar los nuestros (los de Oasis) así que todo el mundo contento", sentencia Liam, que sólo se permite un momento de nostalgia al recordar lo "bien" que se lo pasaba en las giras con su banda, pese a las monumentales broncas que en ellas ha tenido con Noel.

Vea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios