www.diariocritico.com

22 millones de personas

Chávez dice que el 70% de los venezolanos acude a Barrio Adentro

Chávez dice que el 70% de los venezolanos acude a Barrio Adentro

miércoles 14 de octubre de 2009, 04:16h
El presidente de la República , Hugo Chávez, señaló que más del setenta por ciento de los venezolanos utiliza el sistema Barrio Adentro. Así lo afirmó el mandatario durante el acto de graduación de la quinta promoción de médicos cirujanos de la escuela Latinoamericana de Medicina.

Chávez aseguró que según un estudio del Instituto Nacional de Estadística, más de veintidós millones de personas utilizan este sistema de salud, incluyendo la clase alta de la sociedad venezolana.

Resulta que en estos diez años, casi once ya de revolución, nadie puede ocultar, yo no voy a decir que nadie puede negar porque hay algunos que lo niegan, pero bueno es como negar la existencia del sol, los avances sociales de la revolución bolivariana alguien puede negarlo con algún fundamento sólido, nadie, o el que lo niegue es un descarado o es un ignorante”, dijo el jefe de Estado.

El primer mandatario nacional dio las gracias a los médicos por su aporte a la revolución venezolana y agradeció al gobierno cubano por la capacitación de médicos entre Cuba y Venezuela. Calificó la cooperación como algo memorable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios