www.diariocritico.com

Piden cese de "racionamiento"

Oposición advierte que los problemas con el servicio eléctrico tienden a agudizarse

Oposición advierte que los problemas con el servicio eléctrico tienden a agudizarse

viernes 16 de octubre de 2009, 04:14h
Actualizado: 18 de octubre de 2009, 21:22h
La Mesa de la Unidad alertó este jueves que la “crisis eléctrica” en el país tiende a agudizarse, así como los problemas en salud y vivienda.
La información la suministró Heliodoro Quintero, dirigente opositor quien exigió al Ejecutivo el cese de “los racionamientos de luz”, indemnización para las victimas de los  apagones y la creación de un plan de inversión para solventar esos problemas.
 
Todo esto es una consecuencia de la centralización compulsiva y hostil  que el  Gobierno llevó a cabo con todas las empresas eléctricas del país, para crear la entelequia que es Corpoelec”, dijo Quintero
 
Los opositores aseguraron que el problema eléctrico es producto de la falta de inversión y mala gerencia en el sector, y que los  más afectados son los estratos populares a quienes se les dañan sus electrodomésticos sin que nadie les responda.
 
El Gobierno en los últimos 5 años ha presentado 5 planes de inversión y ninguno lo ha desarrollado, para regalarle la plata a su camarada Evo Morales para que construya plantas eléctricas de 60 millones de dólares, regalarle un conjunto de 60 plantas a Nicaragua para que solucionen su conflicto eléctrico y  q pasa con los venezolanos”, dijo el dirigente político, Enrique Márquez.
 
Finalmente los representantes de la Mesa de la Unidad manifestaron que ponen a la disposición del Gobierno su equipo técnico para buscar una solución inmediata a la crisis eléctrica, para poder garantizar que los venezolanos en diciembre puedan disfrutar sin contratiempos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios