www.diariocritico.com

No te va a gustar

El SME sólo pide nuevo interlocutor gubernamental GDF

El SME sólo pide nuevo interlocutor gubernamental GDF

martes 20 de octubre de 2009, 01:33h

El secretario de Gobierno del Distrito Federal, José Ángel Ávila Pérez, consideró que el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) no ha abandonado la mesa de diálogo con el gobierno federal, ya que sólo pide a un nuevo interlocutor.

En entrevista, el funcionario explicó que el SME ha declarado que quiere replantear su participación en la mesa, supeditándola a un nuevo interlocutor.

"Eso es lo que hasta ahora sabemos por los medios y dado que no estaba convocada la mesa para trabajar hoy, no tenemos mayores detalles".

En otro tema, afirmó que a partir de hoy se intensificará el retiro de vendedores ambulantes de las entradas a las estaciones del Metro y los hospitales.

Precisó que ocho estaciones del Metro ya son sujetas de esta reubicación y en hospitales hay señalados unos 18 puntos concretos de acceso a diferentes instituciones.

Ávila Pérez agregó que hay estaciones del Metro que están sujetas a procesos de transformación más amplios porque son centros muy complejos que requieren de un tratamiento muy integral.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios