www.diariocritico.com
Pumas encara su virtual eliminación de la Liguilla

Pumas encara su virtual eliminación de la Liguilla

martes 20 de octubre de 2009, 02:59h
Pumas encara su virtual eliminación de la LiguillaObvio, nadie está contento en Pumas de la UNAM, por la virtual eliminación para la liguilla del  torneo Apertura 2009, del futbol mexicano, pero sobre todo, por haber sumado el sábado la octava derrota 0-1, ante San Luis.

"La situación no es como quisiéramos, no estamos nada contentos y en este tipo de circunstancias queda algo de torneo y hay que seguir trabajando, tratar de darle buena cara a las cosas que muchas veces no es como pensamos, pero la situación es así, hay que afrontarlo, nosotros estamos en ella porque así lo fuímos decidiendo con nuestras actuaciones", dijo Israel Castro.

Ante ello, dijo, ahora queda ser lo más equilibrados y prudentes en nuestro trabajo, para que las cosas puedan darse bien en lo que queda del torneo, que son cinco fechas.

Y para que la "cuña apriete" como se dice popularmente, la "astilla tiene que ser del mismo palo" y fue Braulio Luna, el hacedor del gol de la victoria de los también, curiosamente, auriazules, ya que el volante por izquierda nació futbolísticamente en Pumas.

Las interrogantes siguen en el porqué de la crisis felina. "Muchas veces ni uno se puede explicar qué pasa cuando una situación es así, si dependiera de mí a lo mejor te podría decir sobre mí, que a veces los partidos no han sido totalmente buenos, sobre todo en las actuaciones individuales, aquí somos un equipo y cada quien vive una circunstancia distinta y al final creo que no hemos jugando como nosotros quisiéramos".

Comentó que "el equipo no juega mal, para mi gusto y los resultados no se nos dieron, al final nos mermó y la situación no era como esperábamos, las oportunidades se fueron dando, nosotros pudimos haber cambiado, pero, bueno, ahora está así".

Expresó que "la afición no se lo merece, al menos nosotros no nos sentimos nada a gusto con nosotros mismos y principalmente con la afición, que no se lo merece, pero ellos también han estado en muchas situaciones y nos apoyan y nosotros tratamos de responder".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios