www.diariocritico.com
David Beckham fue abucheado en su esperado debut Houston

David Beckham fue abucheado en su esperado debut Houston

martes 20 de octubre de 2009, 02:58h
David Beckham fue abucheado en su esperado debut HoustonEl esperado y ansiado debut del inglés David Beckham en Houston, donde nunca había jugado desde que llegó a la Liga de Estados Unidos (MLS), terminó con el abucheo al centrocampista del Galaxy de Los Ángeles, mientras que el equipo de Dallas ganó su cuarto partido consecutivo y se acerca a la clasificación.

El motivo del disgusto de la gente con el inglés fue la pobre actuación deportiva que tuvo en el último partido de la trigésima jornada de la MLS, que concluyó con empate a sin goles, sumado a la dura entrada que hizo sobre el centrocampista Ricardo Clark.

La acción, ocurrida al minuto 83, generó que Brian Ching, delantero del Dynamo, le fuera a pedir explicaciones a Beckham, quien le respondió con algo que no gustó al internacional estadounidense que intentó darle un cabezazo.

Ching no llegó a tocar a Beckham, pero el juez de línea vio la acción y se lo comunicó al árbitro Kevin Scott, quien sacó la tarjeta roja a Ching cuando se cumplía el minuto 84.

"Es ridícula la forma como entró Beckham a Clark y, sobre todo, la manera tan poco educada y prepotente con que me respondió cuando le pregunté por qué lo había hecho. Demostró poca profesionalidad", comentó Ching.

Antes de la entrada de Beckham y la expulsión de Ching, el partido mostró a dos equipos que intentaron mover el balón con criterio en el centro del campo, pero les faltó un jugador que pudiera liderarlos.

La primera acción clara para anotar fue del mexicano Luis Ángel Landín, quien al minuto 25 disparó potente desde dentro del área grande, pero el arquero jamaiquino Donovan Ricketts, la gran figura del partido, se estiró de gran manera y desvió el remate.

Poco más hubo en el choque y el resultado final no sirvió de mucho a los dos equipos que siguen empatados en el primer lugar de la Conferencia Oeste, con 45 puntos, los mismos que tiene el Chivas USA, que la pasada noche empató a 2-2 contra los Earthquakes de San José, aunque tienen un partido menos.

El último partido de la temporada regular para el Dynamo será el próximo domingo cuando se enfrenten al Chivas USA, en el Home Depot Center, de Carson (California) , mientras que el Galaxy jugará después en el mismo escenario ante el Earthquakes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios