www.diariocritico.com

Saga Crepúsculo

Vuelven los hombres lobo con un adelanto de Luna Nueva

Vuelven los hombres lobo con un adelanto de Luna Nueva

jueves 22 de octubre de 2009, 11:27h
Sin Edward (Robert Pattinson), con Bella (Kristen Stewart) como protagonista y Jacob (Taylor Lautner) la manada de hombres lobo como gran atracción llega el nuevo clip de Luna Nueva (The Twilight Saga: New Moon), la secuela de Crepúsculo que se estrenará en los cines en menos de un mes.
Una pequeña píldora, de menos de un minuto de duración, que se estrenó el exclusiva en la pasada gala de los Scream Awards y que a estas horas ya ha inundado la red a través de iTunes. Bella y Jacob son los protagonistas de este adelanto en el que ni corta ni perezosa la joven planta cara a toda una manada de hombres lobo.

De hecho, en este clip vemos cómo Bella discute con tres fornidos jóvenes y le cruza la cara, literalmente, a uno de los hombres lobo. Una osadía que le costará caro ya que, preso de un ataque de ira, el joven, cuyo nombre parece ser el de Paul, decide convertirse en lobo delante de Bella para sorpresa de la joven que sale corriendo despavorida.

Será entonces cuando, como caído del cielo, aparezca su gran amigo Jacob (Taylor Lautner) que para salvar a su amada no duda en revelar su gran secreto y también se convierte en un enorme lobo. Un adelanto que no es más de una extensión de una de las escenas ya vista en los trailers anteriores y que nos permite apreciar mejor la tecnología con la que se ha recrean las transformaciones de los licántropos.

Dirigida por Chris Weitz, Luna Nueva llegará a los cines españoles el próximo 18 de noviembre, dos días antes de su estreno en los Estados Unidos. En estos momentos se rueda en Canadá Eclipse, la tercera parte de la saga que se rodará el 30 de junio del próximo año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios