www.diariocritico.com

Pidió confianza

Oposición garantiza plena unidad para elecciones parlamentarias

Oposición garantiza plena unidad para elecciones parlamentarias

viernes 23 de octubre de 2009, 01:43h
De acuerdo con Antonio Ledezma, alcalde metropolitano y miembro de la Mesa de la Unidad, la oposición está comprometida con el país para llevar candidatos unitarios a las elecciones parlamentarias del próximo año, con el propósito de lograr la mayor cantidad de escaños en el Parlamento.

"La unidad es la vía, la unidad es el camino y la lucha que queremos plantear es precisamente para poner al servicio de Venezuela todo el potencial y toda la imaginación para que no fallemos la hora de diseñar los mecanismos que garanticen las conquistas de esas fechas".

Ledezma resaltó la necesidad de que la Asamblea Nacional sirva a los intereses de Venezuela, que produzca leyes que correspondan a los principios de la Constitución y no un "Parlamento, sumiso, entregado" representado por una minoría.

Asimismo destacó que los "candidatos unitarios serán seleccionados en cada región de acuerdo a las características de cada región y respetando las opiniones de todos los ciudadanos venezolanos...Sólo pedimos confianza en este proceso".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios