www.diariocritico.com

"Recordar cada instante a las autoridades que sigan su búsqueda"

La madre de Marta pidió a todo el mundo que 'les siga apoyando'

La madre de Marta pidió a todo el mundo que "les siga apoyando"

domingo 25 de octubre de 2009, 12:00h
Este fin de semana se cumplen nueve meses de la desaparición y muerte de Marta del Castillo. Una misa conmemorativa en la Basílica de la Macarena recordaban que pasado este tiempo el cuerpo de la joven aún no ha aparecido y los padres de la joven acudían con la esperanza de que homilías como ésta sirvan para "recordar cada instante a las autoridades que sigan su búsqueda"

Alrededor de 300 personas acudieron a la misa para mostrar su apoyo a la familia y amigos de la joven, ampliamente representados. Así, los padres de la joven, Antonio del Castillo y Eva Casanueva, agradecieron al presidente del PP-A, Javier Arenas, la liturgia celebrada en la Macarena, organizado por "el Partido Popular a petición de la familia, para que Marta no caiga en el olvido", según fuentes populares.


Al finalizar la ceremonia, el padre la calificó de "bonito detalle", mientras que la madre de Marta pidió a todo el mundo que "les siga apoyando", y quiso dar las gracias a "todas aquellas personas que están colaborando en la búsqueda de su hija", porque, apuntó, "desafortunadamente quien puede decir donde está no quiere decirlo".


Por su parte, Arenas señaló que "todos tenemos la obligación de cultivar la memoria de Marta para que ningún niño ni adolescente vuelva a sufrir lo que ella ha sufrido". El dirigente popular aludió también a la familia de la joven, de la que dijo "ser digna de admiración por lo que están haciendo para que todo se esclarezca". Además, afirmó que "otra cosa muy distinta son los debates en el Parlamento y las leyes que hay que cambiar, pero aparte de razones políticas lo que hay son razones humanas para estar cerca de esta familia".

Cabe recordar que, hasta el momento, los investigadores policiales han buscado el cuerpo de la joven en el Guadalquivir, en el vertedero de Alcalá de Guadaíra y en una zanja de Camas próxima al domicilio de la menor con la que mantuvo una relación el asesino confeso, Miguel Carcaño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios