www.diariocritico.com
Postergan el partido de Yanquis-Angelinos debido a la lluvia

Postergan el partido de Yanquis-Angelinos debido a la lluvia

domingo 25 de octubre de 2009, 23:12h
Postergan el partido de Yanquis-Angelinos debido a la lluviaUna hora después de que se postergó el sexto juego de la serie de campeonato de la Liga Americana, allí estaba Andy Pettitte en un Yankee Stadium casi vacío, empapado bajo la lluvia.

Con el cabello corto mojado y su sudadera chorreando agua, el lanzador de los Yanquis de Nueva York estaba atrapando pelotas en el jardín y realizando carreras ligeras a través de charcos en la franja de advertencia antes de finalmente cubrirse en la caseta.

Pettitte, quien admite abiertamente que es ansioso, tendrá que esperar su oportunidad de eliminar a los Angelinos de Los Angeles. El sexto juego no pudo comenzar la noche del sábado y fue reagendado para el domingo a las 8:20 p.m.

"La peor parte de ello es simplemente la espera. Este fue el día más largo en toda la vida. Y estaba justo a punto de iniciar mi rutina y entraron y me dijeron que se canceló", comentó Pettitte. "Uno comprende que es una suspensión por lluvia. Hay que prepararse para hacerlo mañana; pero simplemente es frustrante desde el punto de vista de que fue un día tan largo, cuando uno está tan preparado y tan ansioso para poner el juego en marcha", señaló.

Los Yanquis tienen ventaja de 3-2 en la serie a ganar cuatro juegos de siete posibles, por lo que necesitan una victoria para obtener su 40° título de liga y llegar a la Serie Mundial por primera vez desde el 2003. El séptimo juego, de ser necesario, se realizará el lunes en Nueva York a las 7:57 p.m.

Si el zurdo Joe Saunders y los Angelinos pueden llevar la serie tan lejos, la suspensión por lluvia podría beneficiarlos, ya que su principal abridor, John Lackey, quien lanzó blanqueada hasta el séptimo episodio del quinto juego, podría estar disponible para lanzar con tres días de descanso.

"Pienso que beneficia a ambos equipos, ciertamente por restablecer un bullpen y algunas cosas. Nos va a dar más opciones a considerar, absolutamente", dijo el manager de Los Angeles Mike Scioscia. "Aún tenemos el equipo completo listo para mañana. John Lackey no lo está; (pero) está en juego para mañana. Conseguiremos superar el sexto juego. No tiene sentido hablar sobre el séptimo", agregó.

De regreso en casa, en la soleada California, los Angelinos evitaron la eliminación con una victoria superando una desventaja en el quinto juego la noche del jueves. ¿La postergación del sábado hará encallar su impulso?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios