www.diariocritico.com

Acabó en el suelo

Un fotógrafo hace que Brad Pitt sufra un accidente con su moto

Un fotógrafo hace que Brad Pitt sufra un accidente con su moto

martes 27 de octubre de 2009, 08:26h
Si hace unos días eran los hijos de Michael Jackson quienes estuvieron a punto de sufrir un accidente de tráfico por la imprudencia de un paparazzo, ahora le ha tocado el turno a Brad Pitt. El actor se llevó un buen susto cuando uno de los fotógrafos que le perseguían por las calles de Beverly Hills se le acercó tanto que le hizo perder el control de su moto y acabar sobre la calzada.
   El actor, según los testigos, se levantó por su propio pie y llevó la accidentada moto a un lado de la calle. Según el diario Daily Mail, tras comprobar que no había sufrido ningún daño físico, Brad fue a cantarle las cuarenta al paparazzo ante la atónita mirada de quienes había presenciado el accidente.

   Afortunadamente la reducida velocidad a la que circulaban ambos vehículos evitó que el incidente pasara a mayores. Sin embargo, la moto del actor sí sufrió un daño más grave, ya que éste fue incapaz de volver a ponerla en marcha. Tras comprobar que no arrancaba, el protagonista de Malditos bastardos se vio obligado a llamar a la grúa y pedir que vinieran a recogerle y llevarle de vuelta al rancho donde vive con Angelina Jolie y sus seis hijos.

   Brad siempre ha sido un apasionado de las motos y actualmente posee una amplia colección que incluye una Ducati Desmosedici RR y una Monster 696. En alguna ocasión ha comentado a la prensa que uno de los motivos por los que disfruta yendo en moto es que puede escapar de los objetivos de los fotógrafos y pasar desapercibido entre la multitud.

   "Se trata de mi anonimato. Gracias a ello, sólo soy una persona más circulando por la calle", declaró en su día Brad. Lamentablemente, esta vez no ha sido así.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios