www.diariocritico.com
Marcelo Ebrard sostuvo reunión con ALDF para prepuesto 2010

Marcelo Ebrard sostuvo reunión con ALDF para prepuesto 2010

miércoles 28 de octubre de 2009, 01:13h
Marcelo Ebrard sostuvo reunión con ALDF para prepuesto 2010En la sede del Antiguo Palacio del Ayuntamiento sostuvo este martes una importante reunión del jefe del Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, con los coordinadores de los distintos partidos políticos de la Asamblea Legislativa del DF.

Antes de ingresar el encuentro, Mariana Gómez del Campo, coordinadora de los panistas dijo que en la reunión se hablará sobre el presupuesto que requiere la ciudad para el año 2010.

Dijo que la intención es definir las prioridades de obras y programas para el próximo año pero bajo la premisa de que el gobierno local debe ejercer ese dinero con transparencia y revisión de cuentas.

Esta reunión con el jefe de gobierno de la ciudad de México Marcelo Ebrard fue previo a la visita del jefe de Gobierno a la Cámara de Diputados, que de acuerdo con la Secretaría de Finanzas se realizará el próximo jueves a la 13:00 horas. En el Palacio Legislativo de San Lázaro Marcelo Ebrard pedirá que no haya un recorte de partidos federales hacia la ciudad de México.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios