www.diariocritico.com

A entidades gobernadas por PRD

SHCP afirma no condicionar entrega de recursos

SHCP afirma no condicionar entrega de recursos

miércoles 28 de octubre de 2009, 02:09h

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) negó categóricamente que condicione la entrega de recursos a entidades gobernadas por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), a cambio de su apoyo en el Paquete Económico de 2010.

En breve comunicado, la dependencia afirmó que "la entrega de recursos a los gobiernos estatales, sin importar su filiación partidista, se realiza con base en las reglas de operación, lineamientos y calendarios que para tal efecto se han establecido, en función de cada uno de los programas o transferencias que se trate".

Ello luego de que la secretaria general del PRD, Hortensia Aragón, declaró hoy que dicha dependencia condiciona la entrega de recursos correspondientes al año 2009 a los estados gobernados por ese instituto político a cambio de su apoyo para la aprobación del Paquete Económico de 2010.

"La SHCP niega categóricamente dicha afirmación", resaltó.

En ese sentido, reiteró su absoluto respeto al proceso legislativo, así como su confianza en que mediante el análisis serio y responsable se alcancen los acuerdos en materia económica que beneficien a todos los mexicanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios