Isea señaló que el presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, conoce esta situación y la misma guarda relación con los "planes conspirativos" que el oficialismo asegura organizó el ex alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales.
"Es indispensable luchar fuertemente contra el paramilitarismo, tal como lo dijo el presidente Hugo Chávez Frías (...) Nosotros estamos promoviendo la articulación de todos los organismos públicos del Estado", agregó Isea.
Asimismo, el parlamentario señaló que la presencia de agentes del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) en Venezuela también guarda relación con el plan de conspiración.
El vicecanciller para América Latina y el Caribe, Francisco Arias Cárdenas, indicó ayer martes que fueron capturados agentes de la policía secreta colombiana y que se presentarán las pruebas de las supuestas labores de espionaje que realizaron.
Agregó que a los funcionarios del DAS se les encontró planes de desestabilización "contra el Gobierno, nuestro pueblo y nuestra democracia".Conspiración tachirense