www.diariocritico.com

¿Fin del culebrón?

A falta de su visto bueno, Rato será el presidente de Caja Madrid

A falta de su visto bueno, Rato será el presidente de Caja Madrid

> Acuerdo entre Aguirre y Rajoy para la entidad, que pasaría quizás por sancionar a Cobo
> Ignacio González expresó su apoyo personal a Rato para que el proceso culmine "cuanto antes"
> Gallardón retirará el recurso en Caja Madrid si se lo pide Rajoy | lunes 02 de noviembre de 2009, 10:15h

Pese a que la presidenta madrileña desmintió que esté unido un posible castigo ejemplar a Manuel Cobo, vicealcalde de Madrid y enemigo político de la 'lideresa', el caso es que por fin hay acuerdo con la dirección nacional del PP para la presidencia de Caja Madrid. Esperanza Aguirre, según asegura la Cadena Ser, aceptará al candidato 'oficial' de su partido, Rodrigo Rato, de quien no sólo no tiene problemas personales, sino que le considera un amigo y aliado político. Finalmente Aguirre cederá, eso sí, y no colocará al frente de la caja a su favorito, Ignacio González.
    Está claro que parte del pescado está vendido puesto que el otro candidato a la presidencia de Caja Madrid, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, expresó su apoyo personal a Rodrigo Rato como favorito para que el proceso de renovación en esa entidad culmine "cuanto antes".

   González, que agradeció el apoyo que ha recibido de todos los sectores, destacó que ante la polémica suscitada en los últimos días en relación con Caja de Madrid su posición en este proceso "no ha sido otra que articular un gran acuerdo de estabilidad entre todos los sectores en Caja Madrid en beneficio de la misma y del papel que dicha entidad debe jugar en la Comunidad de Madrid y en España".

   Asimismo, manifestó que durante este tiempo ha intentado cumplir "con las decisiones que sobre la renovación de los órganos de gobierno de Caja Madrid considerase mejor el PP de Madrid y la dirección nacional del partido". Por este motivo, el vicepresidente de la Comunidad desea que el proceso de renovación "paralizado por un recurso del alcalde de Madrid, culmine cuanto antes".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios