www.diariocritico.com

Para frenar la luchas internas

Fraga no descarta crear una gestora en el PP de Madrid

Fraga no descarta crear una gestora en el PP de Madrid

domingo 08 de noviembre de 2009, 14:14h
El presidente fundador del PP afirmó este domingo que no descarta la creación de una gestora en el PP de Madrid para resolver los conflictos que afectan a la formación tanto a nivel interno como con la Dirección nacional porque, según dijo, "la unidad del partido está por encima de todo".
   En declaraciones a la Cadena Ser, Fraga fue preguntado por si descartaba la creación de una gestora en el PP madrileño, a lo que respondió: "Yo no descarto nada. Digo que la unidad del partido está por encima de todo".

   Cuestionado por si a él le temblaría la mano para poner orden en el partido, Fraga subrayó que si fuese su mano la que tuviese que actuar "el tema ya estaría resuelto". "Todo el mundo sabe que yo estuve ahí al frente de las operaciones. Soy el presidente fundador, pero dicho esto, no se ha hecho mal. Entiendo que se irá a la unidad definitiva del partido y que los ausentes tienen razón", subrayó.

   Tras destacar que siente "una gran estima" por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, manifestó que no le gustó "nada en absoluto" el informe que Cobo ofreció el pasado martes ante el Comité Ejecutivo del PP sobre sus declaraciones a 'El País'.

   "Cuando oí el informe de Cobo el otro día allí no me gustó nada en absoluto, de modo que vamos a ver si encontramos la salida definitiva. Pero se ha dado un paso adelante, se ha resuelto el tema de Caja Madrid, una de las instituciones principales financieras de España, y el partido salva su unidad básica. Ahora, siempre habrá personalismos, inevitablemente los ha habido siempre en política y yo confío en que se superen", sentenció.

   También precisó que las palabras del vicealcalde en el Comité Ejecutivo le parecieron "intolerables" porque "en lugar de dar explicaciones por lo que había hecho anteriormente, insultando a una persona, se metió en acusaciones no probadas". "Fue lamentable su informe, a mi no me gustó nada", apostilló.

   Finalmente, a la pregunta de si cree que el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, seguirá siendo líder en el futuro, el presidente fundador del PP declinó responder alegando que no lo sabía, aunque dio su apoyo a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, porque "no en vano, ha habido trajes arriba y trajes abajo. Se ha trajinado demasiado".


Información relacionada:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios