www.diariocritico.com

Esta semana

Servicio eléctrico será restringido en Caracas

Servicio eléctrico será restringido en Caracas

miércoles 11 de noviembre de 2009, 17:36h
La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará interrupciones temporales del servicio eléctrico para ejecutar trabajos de mantenimiento y ampliación de la red de instalación de nuevos equipos.

Las paradas programadas iniciaron este miércoles en la zona metropolitana de Caracas, específicamente en la urbanización Santa Rosa de Lima desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Asimismo, la interrupción se realizó en la parroquia Sucre, avenida Simón Bolívar entre 2 y 3. Avenida Calle la Argentina, avenida Calle Colombia y avenida Panamericana, de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Por otra parte, en el Litoral Central parroquia La Guaira, sector la Cancha en Guanape II, los vecinos no contarán con electricidad desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Igualmente, se restringirá el servicio eléctrico en Guarenas-Guatire, sector Araira, calle Bolívar, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Para este jueves, la interrupción afectará, entre las 09:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, a los habitantes de la Colonia Tovar, específicamente en el sector Potrero Perdido.

De igual forma, en la parroquia Catia La Mar, Negro Primero Parte Baja y Alta Media, entre las 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios