www.diariocritico.com
El entrenador del Deportivo La Coruña alegre por actitud de Guardado

El entrenador del Deportivo La Coruña alegre por actitud de Guardado

domingo 22 de noviembre de 2009, 03:55h
El entrenador del Deportivo La Coruña, Miguel Angel Lotina, se mostró contento por la actitud que tuvo este día el mediocampista mexicano Andrés Guardado en el encuentro ante el Atlético de Madrid.

Lo anterior porque el mexicano, al igual que sus compañeros  Lassad Nouioui y Angel Mista no cayeron en las provocaciones de los jugadores colchoneros cuando el árbitro Paradas Romero en el minuto 95, decretó una pena máxima, misma que cobró el Principito para el 2-1 final a favor del Deportivo.

"Lo importante no es el penalti sino que los jugadores están creciendo, como Lassad, Mista y Guardado, que a pesar de la bronca que se había hecho por el penalti, han sabido estar a la altura y eso es de un gran futbolista", señaló Lotina al término del partido.

Sobre el accionar de su equipo en esta fecha 11 de la Liga de España ante el Atlético de Madrid, Lotina mencionó que sus pupilos hicieron bien las cosas en la defensiva como en la ofensiva.

"En líneas generales, hemos hecho un buen partido, bien en defensa, con paciencia cuando teníamos el balón y hemos tenido muchas ocasiones antes del penalti. Estamos satisfechos".

En cuanto a la victoria dijo que fue meritoria ya que el cuadro Gallego dominó la gran parte del cotejo aunque reconoció que por momentos el cuadro madrileño los hizo retroceder.

"Han sido tres puntos trabajados, como todos los puntos que llevamos. El equipo ha estado bien, dimos muy pocas opciones al Atlético, a mitad del segundo tiempo cuando los de arriba se han

cansado nos han empezado a meter atrás, pero la gente estaba muy puesta y sinceramente hemos hecho méritos para ganar".



*55 33 99 74 65
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios