www.diariocritico.com
Solbes alaba a Conthe

Solbes alaba a Conthe

jueves 19 de abril de 2007, 07:12h

El miércoles fue tarde de rumores. y de bulos a cuenta del presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Manuel Conthe. Primero, porque Conthe, y todo lo relacionado con la OPA a Endesa, fueron las 'estrellas' de la sesión de control al Gobierno. Pero, después, porque medios afines al PSOE hicieron circular la especie de que Conthe iba a dimitir de forma inmediata una vez que el Congreso ha aceptado su comparecencia en la Comisión de Economía.

Pero nada más lejos de la realidad, según comentaron a Diario E-xclusivo medios socialistas conectados con el asunto. Veamos:

Conthe no puede dimitir antes de comparecer en el Parlamento porque entonces ya no podría precisamente comparecer, ya que es necesario ser un cargo público para acudir a la Comisión de Economía tal y como es hasta la fecha Conthe.

Lo que sí podría ocurrir es que Conthe prácticamente simultaneara su dimisión con su comparecencia parlamentaria.

En cualquier caso, y aunque no gusta al conjunto socialista, el vicepresidente segundo y ministro de Economía, Pedro Solbes, rompió una lanza por el que fuera su 'hombre' en la CNMV.

En corrillos en los pasillos del Congreso, Solbes calificó a Conthe de 'buena persona, pero testarudo como él solo e imprevisible'. Lo dijo cuando fue preguntado si éste había presentado ya su dimisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios