www.diariocritico.com
Serie de Tv 'El enano' aspira a transmitirse en cadenas internacionales

Serie de Tv "El enano" aspira a transmitirse en cadenas internacionales

lunes 23 de noviembre de 2009, 04:10h
 La nueva apuesta de la productora JC Films, El Enano, inspirada en la redacción de un periódico sensacionalista, despertó el interés de algunas cadenas extranjeras que se dieron cita en la reciente Feria de Productos Audiovisuales Mipcom, realizada en Cannes.

Las grandes cadenas como Sony, HBO, Azteca y Caracol han mostrado interés en la serie. Ellas tienen el material y esperamos que nos den una respuesta en la siguiente Mipcom, que será en Las Vegas”, comenta Jaime Carbajal, productor de la ficción. “El Enano”, cuya posproducción concluyó la semana pasada, cuenta el vertiginoso giro que da el prestigioso diario “El Horizonte”, que tras 178 años de tradición, pasa por una de sus peores crisis económicas.

Ante esta situación, los dueños deciden vender la empresa periodística a Agustín Choque (Eduardo Cesti), un adinerado empresario relacionado con la compraventa al por mayor de frutas y verduras.

El artífice detrás de esta adquisición es el ambicioso abogado de Choque, Vinnie Santa María (Salvador del Solar), quien se convertirá en el editor de “El Enano”, el periódico sensacionalista en el que se convertirá “El Horizonte”.

Formarán, además, parte de este nuevo diario, personajes como “Papa Pitufo” (Roberto Moll), editor de la sección policiales; Fausto Mendieta (Julián Legaspi), encargado de la página de actualidad, y Lupe Cánepa (Sandra Vergara).

DEL LADO DE LA LEY
“Justicia ciega”, serie inspirada en el quehacer de los abogados, es el proyecto que Jaime Carbajal grabará el próximo verano.

En esta ficción, cuya dirección recaerá en Aldo Salvini, tendrá como protagonistas a Renzo Schuller, Giovanni Ciccia, Marco Zunino y Vanessa Saba.

El intachable jurista Ignacio (Zunino) se enfrentará al ambicioso abogado Richard (Ciccia) por el amor del personaje que interpretará Vanessa Saba.

Más allá de los líos afectivos, “Justicia ciega” buscará retratar en 30 capítulos los intrincados casos que enfrentan los letrados. Para esto, cuentan con la asesoría de abogados como Enrique Ghersi y los guiones corren por cuenta de Mariana Althaus y Mariana Silva. Veremos que resulta de esta peculiar mezcla de actores, guionistas y asesores.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios