www.diariocritico.com

Lo mejor del deporte

Rodríguez será arbitro de la gran final de este domingo

Rodríguez será arbitro de la gran final de este domingo

sábado 12 de diciembre de 2009, 00:49h

El polémico Marco Antonio Rodríguez fue el elegido por la Comisión de Arbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para aplicar el reglamento en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.

El juez central estará acompañado en las bandas por José Luis Camargo y José Luis Rodríguez, mientras que José Alfredo Peñaloza fungirá como cuarto oficial de este duelo que sostendrán Cruz Azul y Monterrey este domingo en punto de las 18:00 horas en el estadio Azul.

Será la octava aparición de Marco Rodríguez en una final, ya que ha tenido la oportunidad de hacerlo en la ida del Verano 2002, Clausura 2005 y Clausura 2008. Así como en la vuelta del Clausura 2003, Apertura 2007, Apertura 2005 y Clausura 2007.

Dos ocasiones son las que le ha pitado a Monterrey en un partido decisivo, la primera de ellas en el Clausura 2003, en el que el equipo regiomontano empató sin goles con Morelia para levantar el trofeo.

Mientras que la segunda ocasión estuvo envuelto en una gran polémica, ya que fue acusado directamente de haber favorecido a Toluca, luego de dejar con nueve hombres a los norteños que a la postre cayeron 3-0 (global 6-3).

En tanto que a los celestes solo les dirigió el partido de ida de la final del Clausura 2008, en la que cayeron 2-1 ante Santos Laguna.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios