www.diariocritico.com
La Caixa amplía su oferta de productos con el Depósito Creciente Nómina y el Depósito Creciente Pensión

La Caixa amplía su oferta de productos con el Depósito Creciente Nómina y el Depósito Creciente Pensión

domingo 22 de abril de 2007, 11:41h
La Caixa ha iniciado la comercialización de los Depósitos Creciente Nómina/Pensión. Ambos depósitos, de 18 meses de duración y capital garantizado, ofrecen un interés muy competitivo y creciente semestralmente, además de una prima adicional del 1% sobre el nominal al vencimiento sólo por el hecho de domiciliar o tener domiciliada la nómina o la pensión.
Los nuevos depósitos, requieren una imposición mínima de 4.900 euros y ofrecen una TAE de hasta un 4%. Además, sólo por el hecho de contratarlos, el cliente recibe una maleta trolley Slazenger.

Con este nuevo lanzamiento, la entidad busca adecuarse a las necesidades de sus clientes con un producto específico que se puede contratar a través de las más de 5.000 oficinas de la entidad y Línea Abierta, el servicio de banca por internet de la entidad.

Estos productos complementan los recientes lanzamientos de “la Caixa” en depósitos de ahorro a plazo, entre los que destaca el Depósito Creciente Autónomos, que ha tenido una favorable acogida entre los clientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios