www.diariocritico.com

Explica qué arreglos se le hicieron

El cirujano de Belén Esteban desvela todos los secretos de la operación

El cirujano de Belén Esteban desvela todos los secretos de la operación

domingo 20 de diciembre de 2009, 13:28h
Puede que Belén Esteban hable sobre su operación de cirugía estética en la televisión, pero también su cirujano tiene cosas que contar. El doctor Vila Rovira ha explicado cómo se comportó Belén antes y después de la operación, cómo le está yendo el posoperatorio y qué arreglos se le hicieron; y también ha querido destacar que las fotos publicadas esta semana están retocadas.
   La nueva cara de Belén Esteban está copando la atención de los medios esta semana, y no es para menos. La colaboradora estrella de Telecinco decidió hacerse la cirugía facial y ha cuidado mucho el secreto de su nueva imagen, que por supuesto ha decidido dar a conocer en exclusiva. Pero su cirujano plástico también tiene mucho que contar, y no le hacen falta exclusivas para destapar algunos secretos de la operación.

   El doctor Vila Rovira ha declarado que Belén se hizo "cirugía plástica nasal reconstructiva, tenía la nariz ancha y se la hicimos estrecha. Los pómulos y unas arruguitas se le disimularon, y las bolsas (de los ojos) se le quitaron". Una operación que, según las fotografías publicadas esta semana, ha sido un éxito, aunque el doctor tiene sus reservas.

   "Todo el mundo sabe que está retocada y toda mujer sabe que maquillada cambia", ha declarado Vila Rovira. El doctor se muestra cauto ante el aspecto que luce Belén pues "está siguiendo el posoperatorio y eso quiere decir inflamación, hinchazón y edema", algo que se podría haber disimulado: "Si sale maquillada se verá igual. La vais a ver muy parecida".

   Según cuenta el cirujano, el procedimiento seguido en la clínica con Belén fue el habitual en estos casos. "Hicimos un estudio de su cara a través de una fotografía, vimos el triángulo estético y yo lo quise igualar", ha explicado. Y desmiente que otros doctores no se hubieran atrevido a tratar a Belén: "eso creo que se ha exagerado. Ella vio otros doctores, algo recomendable pues hay que buscar a quien te da confianza".

   También descarta que la colaboradora de 'Sálvame' tuviera mal aspecto antes de los retoques. "Deteriorado no es la palabra", sostiene, "es verdad que quien se opera tiene la autoestima baja, si queréis llamar a eso deterioro...".


Belén temía que no le gustara el resultado

   El hecho de que Belén sea una persona conocida es algo que, según Vila Rovira, aumentó su temor de que el resultado le decepcionara. "(Belén) se emocionó porque estaba con un poco de miedo por si no se gustaba, el riesgo de que no quede bien siempre lo hay", ha explicado el cirujano.

   Pero finalmente el resultado fue bueno, aunque al doctor no le han quedado muchas ganas de seguir operando famosos: "Es un reconocimiento y aumenta el ego, pero sería un poco incómodo operar cada semana a famosas, o que Belén viniera cada semana".

   Eso sí, parece que la colaboradora de Telecinco fue una buena paciente, a juzgar por la opinión que le ha quedado a su médico de ella: "Buenísima, es una gran persona, agradecida, simpática. Enseguida se hizo con todo el equipo, a todo lo que le decíamos respondía 'perfecto'".

   Aunque haya querido contar todo lo referente a la operación de la ex de Jesulín de Ubrique, hay algo que Vila Rovira no tiene pensado desvelar: el precio de la operación. "Hablar de cifras es como hablar de lo que vale un coche, hay que ver a la persona, ver lo que le propones", y concluye: "Eso preguntárselo a ella, no puedo decirlo; es una indiscreción".


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios