www.diariocritico.com

Resbaló con su moto por el hielo

Un accidente de tráfico del... director de tráfico, Navarro

Un accidente de tráfico del... director de tráfico, Navarro

lunes 21 de diciembre de 2009, 11:33h
El director general de Tráfico, Pere Navarro, sufrió este fin de semana un accidente de tráfico cuando circulaba con su motocicleta al resbalar el vehículo con una placa de hielo presente en la calzada. A consecuencia del accidente, Navarro tiene un esguince en una de las piernas.

   Tal y como explicó el director de Tráfico en una entrevista a la Cadena Ser, al resbalar la rueda en el hielo, Navarro se fue al suelo y la moto le cayó encima de la pierna. "Pierna inmovilizada, antiflamatorio, calmante e incomodo", describió su situación el máximo responsable de la DGT.

   En el momento en que sufrió el accidente, estaba realizando unas "gestiones" e iba a una velocidad "propia de la conducción por ciudad". "Ojo con las placas de hielo", advirtió Navarro, quien indicó que su accidente ha sido "un susto más que nada", pero reconoció que hoy va a ser "un día complicado" y, en lo que se refriere a siniestralidad, el pasado fin de semana "ha sido muy feo".

   Por ello, Navarro pidió que se extreme la prudencia si se va a salir a la carretera, teniendo especial "atención con el hielo". Asimismo, preguntado por qué desea para el año que viene, pidió que "haya menos víctimas que este año".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios