www.diariocritico.com

Declaraciones de The Edge

Lo mejor de U2 está por llegar... o eso dicen ellos

Lo mejor de U2 está por llegar... o eso dicen ellos

martes 22 de diciembre de 2009, 10:17h
El guitarrista de la banda irlandesa, 'The Edge', ha garantizado que el mejor disco del grupo todavía no ha sido publicado y que está por llegar. Según explica, los componentes de U2 siempre tratan de superarse a sí mismos en cada nuevo trabajo y, critica, no entiende que otras bandas no hagan lo mismo que ellos.

   En una entrevista con la revista Rolling Stone, David Howell Evans, conocido como 'The Edge' explica que a pesar del éxito arrollador que tuvo su último disco, No Line On The Horizon, lo mejor de la banda irlandesa cree firmemente que su mejor trabajo aún está por llegar.

   "Nos preocupa que la música que hagamos conecte con la gente y seguimos siendo capaces de hacer nuestro mejor trabajo", afirma el guitarrista, que añade que pensar de esta manera hace que el trabajo de composición en U2 para cada nuevo álbum sea todavía más "excitante" de lo que es.

   "A veces pienso '¿por qué le ha resultado a la gente tan difícil en el pasado mantener esa idea? Nosotros todavía aprendemos. Todavía somos ambiciosos creativamente en términos de a dónde podemos llevar a la banda", reflexiona el guitarrista, que no cree que este punto de vista sea "arrogante".

   "No es arrogancia, es que seguimos hambrientos. No hay razones por las que no podamos hacer esto. Piensas sobre otras formas de arte, en directores, pintores, escultores... no piensan que su mejor trabajo vaya a ser a finales de los veinte y a partir de los cuarenta el declive. Sin embargo, ese es el camino en el que se ha movido el rock'n'roll", señala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios