www.diariocritico.com

Ya circulan especulaciones sobre su muerte

Brittany Murphy... ¿otro caso como el de Michael Jackson?

Brittany Murphy... ¿otro caso como el de Michael Jackson?

martes 22 de diciembre de 2009, 10:21h
Al tiempo que familiares y amigos de la actriz Brittany Murphy se lamentan por su repentina muerte, la investigación para esclarecer las causas del fallecimiento continúan. Gente del entorno de Murphy ha contado que la misma droga que mató a Michael Jackson el pasado junio pudo también acabar con la vida de la protagonista de Clueless.

   Amigos de la actriz Brittany Murphy han contado al diario The Sun que ésta estaba enganchada a potentes analgésicos, que había comenzado a tomar tras una intervención de cirugía estética. Uno de estos medicamentos era la Vicodina, el mismo que causó la muerte de Michael Jackson a principios de este verano.

   Aunque la Policía de Los Angeles continúa investigando las extrañas circunstancias que rodean a la muerte de la actriz, una fuente ha asegurado que "había muchos... muchos medicamentos" en el domicilio. Pese a que las autoridades no consiguieron hallar ninguna sustancia ilegal, resulta evidente que Murphy tomaba una considerable cantidad de éstos.

   La misma fuente ha contado al portal TMZ que Murphy comentó a su familia que se encontraba muy mal varias horas antes de la parada cardiaca que acabó con su vida. Ésta fue hallada por su madre en el baño del domicilio del marido de la actriz, el guionista británico Simon Monjack. Ésta estaba rodeada de una significativa cantidad de vómito.

   Las causas de la muerte no podrán determinarse hasta que se le practique la autopsia, la cual "todavía no ha sido programada", según un portavoz de la Policía de Los Angeles.  Además de la autopsia, se realizará un test toxicológico para determinar la presencia de drogas o alcohol en el cuerpo de la actriz. "Lo haremos lo más pronto posible", ha añadido el portavoz.


"EL MUNDO HA PERDIDO UN PEQUEÑO RAYO DE SOL"

   "La repentina pérdida de nuestra amada Brittany es una tragedia terrible. Era nuestra hija, nuestra esposa, nuestro amor y nuestra estrella brillante. Pedimos respeto a nuestra privacidad", reza el comunicado enviado por la familia de la actriz. También el representante de Murphy ha pedido respeto en estos duros momentos.

   Brittany Murphy había protagonizado películas como Clueless, junto a Alicia Silverstone, o Inocencia interrumpida, junto a Angelina Jolie. Sin embargo, su fama había ido a menos en los últimos años y ésta sólo conseguía papeles en películas de bajo presupuesto.  

   "El mundo ha perdido un pequeño rayo de sol", ha escrito Aston Kutcher en su página de Twitter.Kutcher mantuvo una relación con la actriz después de que ambos coprotagonizaran la película Recién Casados. "Mi más profundo pésame para la familia de Brittany, su marido y su increíble madre".

   Los mensajes de pésame no han cesado de aparecer en Twitter, donde otros amigos y conocidos de la actriz han expresado su tristeza. "Mi más profundo pésame para todos los seres queridos de Brittany. Que descanse en paz... tenía mucho talento y una preciosa alma", ha escrito Lindsay Lohan.

   Murphy saltó a la fama en 1995 tras el éxito de la comedia Clueless, donde compartió protagonismo con la actriz Alicia Silverstone. "Siempre me sentí conectada a ella porque compartimos un experiencia muy especial de nuestras vidas juntas. Tengo mucho amor por ella y espero que descanse en paz", ha dicho Silverstone.

   Jessica Simpson, Alyssa Milano o Fred Durst también han querido dar su último adiós a Brittany en sus páginas de Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios