www.diariocritico.com

Detienen a un hombre por disparar con una escopeta a su ex pareja en Torremolinos

jueves 24 de diciembre de 2009, 12:28h

Un hombre ha sido detenido en Torremolinos (Málaga) como presunto autor de tentativa de homicidio por disparar a su ex pareja, un transexual con el que había convivido en el pasado, según confirmaron a Europa Press fuentes policiales.

   Fue un testigo el que avisó a los agentes de la comisaría del municipio, que se desplazaron al lugar y comprobaron que la víctima presentaba un impacto de un proyectil en el pecho. Fue trasladada primero a un centro de salud del municipio y, posteriormente, al Hospital Clínico Universitario, donde ingresó en urgencias.

   Poco después la Policía detuvo al presunto agresor, un hombre que vivía muy cerca del herido, con el que al parecer mantuvo una relación. De hecho, también fue arrestado por quebrantar una orden de alejamiento hacia la víctima.

   La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la comisaría se hizo cargo de las investigaciones. Al parecer, el detenido acudió al domicilio de su ex pareja y, supuestamente, le reclamó dinero. Según el diario, iba armado con una singular escopeta de fabricación casera cargada con nueve cartuchos. Al detenido le constan más de cuarenta antecedentes policiales por hechos delictivos que van desde los malos tratos al robo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios