www.diariocritico.com
La Red se vuelca con María José Carrascosa

La Red se vuelca con María José Carrascosa

jueves 24 de diciembre de 2009, 12:26h
Tras conocerse la sentencia del tribunal estadounidense que condenaba a María José Carrascosa a 14 años de prisión por un conflicto sobre la custodia de su hija, cientos de internautas han querido mostrar su apoyo a la valenciana. Como ya viene sucediendo en temas similares, los usuarios de redes sociales se están volcando y ya circulan cientos de mensajes de ánimo y peticiones al Gobierno para que haga lo posible para traerla a España.

En Facebook se ha creado el 'Grupo de apoyo a María José Carrascosa (encarcelada injustamente en EEUU)', al que en la mañana de este jueves ya se habían unido 3.266 internautas que han dejado comentarios como los siguientes:

"Es una vergüenza que esta española haya sido juzgada en EEUU por hechos que ya han sido juzgados y sentenciados en España, y nuestro Gobierno no mueva un dedo por ella".

"Hay que reunir a gente en Madrid, en Valencia, Barcelona todos los lados y un mismo día, unos se van al Congreso a la puerta por donde pasan los diputados para que nos vean y otros a los sedes de los gobiernos regionales".

Diariocrítico también quiere ofrecerle la oportunidad de apoyar a la española con sus mensajes. Puede dejar el suyo pinchando aquí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios