www.diariocritico.com
Ya salió el jeque diciendo que no quiere comprar al Real Madrid

Ya salió el jeque diciendo que no quiere comprar al Real Madrid

martes 29 de diciembre de 2009, 22:59h
Ya salió el jeque diciendo que no quiere comprar al Real MadridEl millonario jeque Bin Zayed Al-Nahyan del emirato de Abu Dhabi, propietario del club inglés Manchester City, desmintió este martes en un comunicado las informaciones sobre su voluntad de comprar el Real Madrid por mil millones de euros.

En un texto publicado por la agencia oficial Wam, una fuente próxima al jeque rechazó las informaciones publicadas el domingo por el diario deportivo español As por considerarlas "sin fundamento y sin ninguna credibilidad".

"El jeque bin Zayed concentra actualmente todos sus esfuerzos y toda su atención en el Manchester City para asegurarle un lugar entre los clubes de élite del Reino Unido", añade la misma fuente.

El pasado domingo el periódico deportivo afirmaba que el jeque quería comprar el Real Madrid por mil millones de euros aunque explicaba que una compra de estas características sería imposible porque los estatutos actuales del club lo impiden.

Además, teniendo en cuenta las reglas de la Unión de Asociaciones Europeas (UEFA), el propietario del City no podría serlo de otro club y tendría que optar por uno u otro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios