www.diariocritico.com
Quieren a Guerra como candidato a la alcaldía de Sevilla

Quieren a Guerra como candidato a la alcaldía de Sevilla

jueves 31 de diciembre de 2009, 11:59h
A falta de banquillo, en el PSOE la 'vieja guardia' del partido vuelve a cotizarse al alza, pese a las quejas de algunos veteranos dirigentes que, como Leguina, han criticado a Zapatero por relegarles y no contar con ellos.

    Y si en Madrid, como contábamos en nuestro diario, hay un sector del partido que reclama a Ferraz que promueva el tandem Solana-Rubalcaba como ticket electoral para las próximas autonómicas, en Sevilla también hay un grupo de dirigentes que están intentando convencer a Alfonso Guerra para que se presente para alcalde de Sevilla, según nos cuentan fuentes solventes del PSA.

    Lo cierto es que no es la primera vez que el nombre de Guerra ha sido lanzado para la candidatura municipal hispalense pero el ex vicesecretario general socialista y ex vicepresidente del Gobierno de González siempre se ha resistido. Ahora está por ver si querrá  poner broche final a su carrera política en su ciudad natal o preferirá continuar como diputado, ya que pocos le ven con deseos de retirarse.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios