www.diariocritico.com

¿Comenzaré el año con buen pie?

Horóscopo de la semana entrante en 2010

Horóscopo de la semana entrante en 2010

jueves 31 de diciembre de 2009, 11:32h
ARIES

Esta semana se mezcla el estado natural de Aries, es decir la tranquilidad, practico, racional, persona lenta con alguna excentricidades como es la actividad constante, tanto física como mental con alta capacidad de liderazgo allá donde estés. Serás una persona voluntariosa pero con un poco de cabezonería insistente.

La salida de Júpiter de tu signo a mediados de semana puede hacerte sentir un repentino bajón de vitalidad y optimismo. Por otro lado el amor puede entrar en tu vida como un elefante en una cacharrería, procura que haya un buen entendimiento y sobre todo sinceridad, transparencia y honestidad por tu parte…

 

TAURO

Esta semana será una persona noble, tenaz, obstinada, atractiva, inteligente, seria… En algunos momentos puedes llegar a ser también rencoroso y vengativo. Periodo este de contrastes que puedes despistar a los que te rodean creando confusión y  conflictos innecesarios.

Tu regente te relanzará a la acción con un dinamismo inusitado a final de semana. No obstante debes controlar tu impaciencia y las urgencias que te asediarán para no gastar más energía de la cuenta.


GEMINIS

Plutón aporta un poco de inestabilidad a tus ideas. Si te aburres de una cosa pasas a otra enseguida. Y casi siempre vas a tu aire haciendo lo que quieres. Le darás a tu vida un  toque de mayor capacidad comunicativa. Si coincides en el gusto por la amistad, el amor y el tema material con otra persona, sin duda acabarás casándote con ella.

Vas a padecer la doble influencia de Júpiter y Saturno  durante casi todo el año. Será un tiempo en que las finanzas jugarán un papel importante en tu vida. Tendrás que ser precavido y paciente y no dejarte llevar por la generosidad impulsiva, que puede llevarte a negocios arriesgados.


CANCER

Esta semana se mezclan los extremos, ere sensible, tenaz tranquilo y soñador pero también tienes madera de líder y eres tenaz. Con estas armas estás preparado para que la vida profesional cambie de forma rápida y positiva. Donde sí tomarás las riendas es en tu hogar, un aspecto muy importante en tu vida.

Ten muy claro lo que de verdad necesitas. Alternarás las euforias más locas con las inhibiciones y  temores más negativos. A final de semana serás puesto a prueba. Con tesón y esfuerzo puedes construir algo muy sólido, muy bello y satisfactorio, pero también se te puede volatilizar en un solo instante.



LEO

Júpiter refuerza tu personalidad esta semana, aunque alguno de tus principales defectos. El egoísmo, el ser un pelín  prepotente y el mirarte el ombligo pueden hacer  que la mayoría de tus amigos decidan “pasar de ti” hasta que vuelvas a ser el mismo de siempre. Estaría bien que practicases ejercicios de humildad, de empatía, intentar observar las verdaderas necesidades de los demás… Aprenderás mucho sobre ti mismo.

Es muy importante que optes por el sentido común. A partir del miércoles serán unos días muy propicios para la estabilidad de tu economía. En el fin de semana, habrá que retomar esfuerzos para conseguir una mejor salud.



VIRGO

Esta semana Saturno pondrá un poco de perfeccionismo y critica en tu vida. Te encanta controlar todo, tenerlo todo en orden, pero no ya solo lo tuyo, sino más bien mantener en orden lo de los demás. Estos días puede resultar un poco difícil vivir contigo.

Debes aprender a manejar tu energía y tus aspiraciones para concretarlas en cosas reales. Si actúas con sentido común, durante esta semana puedes iniciar una relación profesional que te dará la estabilidad que llevas tiempo buscando. Procura  no intentar organizar la vida de los demás y pon toda la energía del mundo en comprobar la cantidad que cosas que tienes que hacer  para mejorar tu yo más intimo.


LIBRA

Eres tranquilo, incrédulo, inseguro, indeciso a veces perezoso y cabezón. Emocionalmente serás un caos. No te gustan los riesgos, por lo que tenderás a ser muy precavido. Muy formal, pero esta semana se necesita correr riesgos, tomar decisiones. Las oportunidades laborales pasarán por tu lado y por un exceso de prudencia puedes dejarlas escapar.

El trascurso de la semana se acopla perfectamente a tu naturaleza calmada. Sin embargo, grandes impulsos de energía y euforia marcarán el comienzo de la semana. Y cuando parezca que todo se vuelve a caer, una nueva oleada de vitalidad tomará el relevo a la anterior para que sigas encontrándote bien.


ESCORPIO

Esta semana Júpiter añade a tu carácter cierta brusquedad. Si bien en algunos momentos ya tiendes a ser un poco obstinado y de carácter fuerte, habrá que tener mucho tacto contigo estos días. Aunque aprecias la amistad, tiendes al individualismo. Sueles tener una autoestima y un equilibrio interno más alto que el de los otros signos, pero te falta implicación en el trabajo y sobre todo con tus seres queridos.

No seas imprudente, la semana se presenta como un maratón en el que querrás alcanzar el primer puesto. Saldrás disparado a primeros de semana con muy buenas expectativas. Si has estado parado, lánzate a la calle, allí encontrarás oportunidades de negocio, no en casa. Debes asumir riesgos y desplegar tu creatividad, pero con mucho sentido común, tacto y sobre todo equilibrio mental.


SAGITARIO

Venus te aporta orden y sentido común, conocimiento y claridad en tus objetivos vitales y sobre todo un gran dinamismo, tanto mental como físico , para conseguir cualquier objetivo. También te aportará mayor apertura hacia los demás, es decir, te hace más comunicativo. Y tal y como están las cosas, esto te beneficia.

Habrá momentos en los que tendrás que superar dificultades, pero también encontrarás la ayuda necesaria para resolver cualquier imprevisto. Será a finales de semana cuando desplegarás mayor actividad, para comenzar la siguiente cargada de ideas nuevas que pueden resultar muy útiles para tu estabilidad laboral.


CAPRICORNIO

Serás más responsable, racional ambicioso y competitivo. Requieres de un orden interno que te permita cumplir con eficiencia los objetivos y mantener la calma, porque tiendes a la impaciencia. Eres una persona seria que te importa la imagen que  transmites y la opinión ajena, lo cual te hará más simpático y amable.

Procura controlar tus impulsos, por que a mediados de semana los astros podrían inducirte a un comportamiento violento u obstinado. Procura no tomar decisiones a lo largo de la semana. Tus ambiciones encontrarán obstáculos y tu relación de pareja pasará por un momento delicado.


ACUARIO

Tiendes a la búsqueda del equilibrio, de lo justo. Los buenos modales tan habituales en ti, en exceso pueden resultar falsos y generar en los demás situaciones comprometidas. Tienes que tener cuidado, habitualmente tienes las ideas muy claras y tanta seguridad en ti mismo, que con frecuencia, acabas derrumbándote y acorralando a tu interlocutor.

Estarás mejor preparado que otros para aceptar los desafíos que te trae el  recién estrenado año, pero aun así esta semana deberás enfrentarte a situaciones difíciles en el trabajo y hacer un gran esfuerzo para adaptarte a las novedades.

PISCIS

Eres misterioso, sensible e intuitivo, aunque tiendes a encerrarte en ti mismo, te evades soñando, imaginando y pocas veces anclado en la realidad. También te vence la pereza y te cuesta cumplir las obligaciones diarias… esto laboralmente es muy perjudicial para ti.

Lo que sí es cierto es que te desvives por los demás con una gran sensibilidad y deseos de resolver los problemas de todo el mundo… ¿No deberías comenzar por ayudarte a ti mismo?

Es un momento ideal para hacer una buena limpieza y acabar con las cosas que quedaron pendientes de años pasados. Si tu actuación en el pasado ha sido impecable, gozarás de una protección total durante toda la semana.


-------------------------------------------------------------------------------
Vea también:

  • El vidente Octavio Aceves analizará en Diariocrítico lo que nos deparará el 2010 en un chat el próximo lunes a las 13:00h Envíe sus preguntas>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios