www.diariocritico.com

Los chats de Diariocrítico.com

Chat finalizado

Octavio Aceves

El argentino Octavio Aceves es un reputado profesional del mundo de la videncia y un enamorado de la música de cámara. A lo largo de su trayectoria, ha dado multitud de conferencias, ha colaborado con diversos medios de comunicación e incluso llegó a contar con su propio programa de 'Tu tiempo con Octavio Aceves' en la televisión por cable durante la temporada 2002-2003. Ha escrito 32 libros relacionados con el futuro, la astrología, la parapsicología y desde 2002 ha dado el salto a Internet con su web oficial. Aceves ha querido compartir con los lectores de Diariocrítico un tiempo para reflexionar qué nos deparará el 2010.

  • Luis Seco Morada

    ¿habrá más obras importantes este año en Madrid? ¿No se tomará un año sabático la piqueta de Gallardón?
    Continúan las obras importantes este año en Madrid. No se toma un año sabático la piqueta de Gallardón pero permite que Gallardón se siga preparando para ser un gran presidente de España. Ahora suena raro pero en tres años volvemos a hablar.
  • Gema Lendoiro

    Querido octavio,lo primero enviarte un fuerte abrazo (hace mucho que no te veo!!!!) y lo segundo...¿crees que ZP volverá a ganar las elecciones? ¿crees que este año mejoraremos con la crisis??? ojalá digas que sí y aciertes. Un fuerte abrazo.Se te quiere5108
    Querida Gema. Ante todo un abrazo y todo mi cariño. Has sido la mejor editora que he tenido. Avísame si estás en alguna editorial para acudir a tí. Te quiero. Lo de hace mucho que no te veo, lo podemos solucionar con un almuerzo de los nuestros rocedo a responder tu pregunta: ZP volverá a ganar las eleciones aunque por poco margen y la crisis empezará a mejorar sobre el mes de octubre. Ojalá que acierte. Un fuerte abrazo. Yo también te quiero.
  • Ahab

    Buenos días. Yo quería saber en qué porcentaje se puede uno fiar de los videntes o futurólogos
    Con respecto a fiarse de los videntes y futurólogos, lo mejor es buscar información entre parientes y amigos y tomar referencias del vidente al que uno piensa ir. En general, el porcentaje es negativo y salvo excepciones videntes hay muy pocos.
  • Discípula

    Hombre, Octavio, me alegro de tenerte aquí. Me pareces de los pocos serios que circulan en esta especialidad. Yo espero que os equivoquéis todos y 2010 no sea tan malo, al fin y al cabo
    Gracias por tu confianza. Intento ser serio y espero que nos equivoquemos todos y 2010 no sea tan malo. Yo particularmente lo veo terrible hasta el mes de octubre en el que se empezará a ver la luz.
  • kiko

    cómo ve el perfil de Rajoy en 2010?
    Tan mediocre como de costumbre y si el gobierno está mal y no me gusta menos me gusta el fachismo de Rajoy.
  • kiko

    cómo ve el perfil de Zapatero en 2010?
    El perfil de Zapatero en el 2010 lo veo muy complicado. Su grupo político tiene sus pros y sus contras pero lo prefiero a Rajoy y a sus acompañantes.
  • Luis

    ¿Le gustan a usted los toros, se prohibirán finalmente en Cataluña y el resto de España?
    No me gustan para nada los toros y querido Luis se prohibirán finalmente en Cataluña y gracias a Dios en unos diez años se abolirá en España.
  • Loli del Campo

    ¿Cerrarán en 2010 los digitales Diariocrítico y Madridiario?
    No. Serán un éxito. Probablemente haya más competencia.
  • Mara Aren

    Hola Octavio. La Astrologia esta volviendo con mucha fuerza siempre que se utilice como metodo de ayuda. Existen cambios en la sociedad y eso es indiscutible. ¿Crees que existe un resurgir de la Astrologia con nuevas aplicaciones
    La Astrologia esta volviendo con mucha fuerza siempre que se utilice como metodo de ayuda: en eso estoy de acuerdo contigo y lo veo a diario en mi consulta. Realmente hay un resurgir de la Astrología y yo te recomiendo mi penúltimo libro. Se llama ASTROLOGÍA y está editado por Martínez Roca, de Planeta.
  • Marino Pineda

    Señor Aceves. Vaya por delante una breve reflexion sobre usted. Que sepan que usted no tiene que ver con esa imágen frivola que dan los que se dedican a su actividad. Dicho lo cual, y no como vidente. ¿Cree que el modelo cultural del mundo se está agotando con esa adoración al Dios dinero?. ¿Estamos acabando con los valores espirituales para lanzarnos al mas puro materialismo?. Gracias
    Estoy de acuerdo con usted y le agradezco, Marino, que me tenga en buena estima. Sí, creo que el modelo cultural del mundo se está agotando con esa adoración al dinero y estoy de acuerdo con usted también que nos estamos cargando los valores espirituales para lanzarnos al más puro materialismo. Gracias a usted por escribirme y le deseo un feliz año nuevo.
  • Sara

    Creo que usted es de izquierdas, rara avis entre sus colegas, bastante fachas, ¿cree que Zp tiene poco o nada de izquierdas?, ¿y IU? Muchas gracias.
    Querida Sara: Soy de izquierdas y practico y además soy pacifista. ZP le veo poca madera de izquierdas. Confío más en I.U. Un abrazo.
  • Francisco

    Octavio, ¿cuando me voy a echar novia formal? 26 años, géminis.
    Esperemos que este año te eches novia. Para tí tiene que ser un buen 2010. Feliz año.
  • Joxheantton

    Según S. Malaquías, tras el 111 Papa, (De Gloria Olivæ, De la Gloria del Olivo), llegará el 112 y último (Petrus Romanus). ##Ha sentido Ud. "el palpito" de la proximidad del año 2012 -añada la edad del Papa-, la coincidencia de las dos últimas cifras del calendario Maya y las profecías del santo irlandés.## Entramos en Acuario, se acaba el círculo de los 25.000, ¿podemos esperar un futuro a medio más en línea con la armonía universal o se abrirá un nuevo período tenebroso.## En lo climático, pod
    Estoy de acuerdo contigo y está en manos de la humanidad el no cargarnos el planeta.
  • Leo

    Octavio, ¿cómo será el año de Leo, si es que puede decirse así sin más?
    A grandes rasgos es un planeta que está bien aspectado y si sabes usar tu instinto se puede convertir en un buen año.
  • Rapelle

    Por cierto, ¿y de Rajoy? ¿Qué me dice usted del futuro de Rajoy?
    Para mi gusto Rajoy se aferra demasiado a un poder que no puede retener. Pocas veces he visto un lider con menos carisma y él mas que una oposición lo que hace es una guerra entre marujas con perdón de las marujas.
  • Juan Muñoz

    ¿Cómo evolucionará en 2010 el paro de ZP? Gracias.
    Se empezarán a ver mejoras a mediados de año. Yo todavía confío en ZP.
  • Azucena de Madrid

    Soy una devoradora de diario critico, me gusta su linea editorial. He leido recientemente las predicciones que aparecen en esta publicacion. Estan escritas de un modo diferente, te hacen reflexionar y creo que esto es bueno cuando se trata de videncias ¿Que opinas?
    Querida Azucena: me encanta que seas una devoradora de Diariocritico y a mí también me gusta su línea editorial. El modo que trata el tema de la videncia y astrología es exquisito, Un fuerte abrazo. Octavio
  • Saturnino

    Lo que pensamos todos los españoles. Señor Aceves, ¿saldremos este año de la crisis económica?
    Estimado Saturnino: este año aunque un poco tarde saldremos de la crisis.
  • charo

    como me ira el año 2010 en el amor?
    Te sugiero que para detalles de este tipo, vengas a mi consulta. Estoy en Princesa, 16 5º - 3. Atiendo de 4 a 8 y tienes que pedir cita a mi secretaria. El teléfono es: 91 542 91 81.
  • maria

    ¿que sentimientos tiene la persona que tengo fuera de mi entorno familiar me quiere deverdad?
    Estimada María: Lo primero usa tu instinto femenino y tantea a esa persona que vive fuera de tu entorno familiar. Suerte. Octavio
  • cinthia

    mi pareja esta enamorado de mi o solo quiere jugar conmigo?
    Querida Cinthia: Te recomiendo que juegues tú con tu pareja y hazte imprescindible, siempre con humor. Si no está enamorado, se enamorará. Cariños. Octavio
  • Elio Boncar

    ¿Qué futuro político tiene Rosa Díez?
    La mayoría de mis amigos vota a Rosa Díez. Algo tendrá. Yo prefiero votar a los Verdes.
  • Aficionada

    ¿Qué opina de los libros de Linda Goodman sobre astrología? A mí me encantan y me han hecho ver a las personas de modo diferente.
    Linda Goodman tuvo la virtud de hacerme divertir con la Astrología. A mí me encanta también y siempre hay un antes y un después cuando sigues sus consejos.
  • Paula

    Hola Octavio ¿qué le augura a la recién estrenada presidencia europea de ZP?
    Estimada Paula: A la estrenada presidencia europea de ZP le veo éxito y buena proyección de España a la Comunidad. Feliz Año Nuevo
  • Aurora Acebes

    Mi apellido es como el suyo, no solo coincido en eso con usted, he leido varios de sus libros y me han gustado. Tambien en este digital y por primera vez y mucho antes de que se Zp fuese presidente por primera vez, Mara Aren lo pronostico tengo que decir que como seguidora de los astrologos me dejo sim palabras. Ahora ha vuelto a este digital y sus predicciones coinciden con las suyas con respecto a la crisis. ¿Todos los astrologos tienen el mismo metodo?
    Me encanta que mi apellido sea como el suyo y más me encanta que lea mis libros y que le gusten. La buena Astrología deja sin palabras. Todos los astrólogos no tenemos el mismo método. Desgraciadamente hay mucho intrusismo. Cariños. Octavio Aceves
  • Enrique

    Dijo usted el año pasado que este 2009 Eugenia Martinez de Irujo y Gonzalo Miró se iban a casar y que la princesa Letizia quedaria embarazada de un niño. ¿Porque deberiamos creernos cualquier prediccion que diga para el año que viene?
    Estimado Enrique: Me he equivocado y lo siento. Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró no se van a casar pero sostengo el pronóstico de que la princesa Letizia quedará embarazada este año. Las predicciones que se hacen en un medio de prensa suelen ser muy deprisa y es fácil caer en el error. Funciona mucho mejor la predicciones cuando uno tiene enfrente a la persona. El tú a tú es absolutamente mágico y mi clientela que ya llevo 42 años de profesión continúan siguiéndome. Buen año y un abrazo.
  • Diariocritico

    Muchas gracias por el chat.
    Para mí ha sido un placer hacer este chat para Diariocritico. Solo me queda felicitar a Diariocritico por su labor y dejarles un fuerte abrazo a todos los que han chateado conmigo. Feliz Año Nuevo. Octavio Aceves.