www.diariocritico.com
Kate Winslet con el mejor cuerpo

Kate Winslet con el mejor cuerpo

sábado 02 de enero de 2010, 23:10h
Según una encuesta realizada por Slimming World, la actriz británica Kate Winslet logró la mayor puntuación por su figura. Detrás quedaron Kelly Brook, Halle Berry y Beyoncé.

Nada de delgadez extrema, las últimas encuestas señalan a las mujeres con curvas, como las mejor valoradas por su aspecto físico.

Kate Winslet siempre apoyó a aquellas mujeres que no pretenden acomodarse a los cánones actuales de delgadez y que se aceptan tal cual son. Y parece que su mensaje llegó a la sociedad.

Slimming World, la empresa británica que ofrece educación para aprender a comer bien, realizó una encuesta para conocer quiénes son las famosas mejor valoradas en cuanto a su figura, y la ganadora fue la actriz que protagonizó Titanic.

En segundo lugar quedó la actriz Kelly Brook y en el tercero Halle Berry. Muy de cerca le sigue la cantante Beyoncé, cuyas curvas tampoco se adaptan a la delgadez que venden los medios como sinónimo de belleza.

Entre las diez primeras también figuran las delgadas Lily Allen y Kate Moss, con cuerpos más acordes a los cánones actuales. Por su parte, Victora Beckhman, símbolo del raquitismo, recibió sólo el 1% de los votos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios