www.diariocritico.com

Se repartieron 1.500 raciones hasta el 24 de diciembre

Un catering de película  para centros benéficos

Un catering de película para centros benéficos

domingo 03 de enero de 2010, 00:03h

La delegación de Convivencia y Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla, con el apoyo y colaboración de la Productora Calle Cruzada, encargada del rodaje de la película “Knight & Day” y dos empresas más, entregaron cerca de 1.500 raciones de comida y unos 5.000 litros de zumo y refrescos en distintos centros benéficos de la ciudad en los últimos días coincidiendo con las fiestas navideñas.

Las 1.500 raciones de comida se han ido entregando conforme se rodaba la película 'Knight & Day' en Sevilla. Comidas que estaban previstas por la productora Calle Cruzada y que, después de cada día de rodaje, no eran utilizadas por los actores, extras, equipo de producción, técnicos de rodaje o las personas de apoyo, por lo que se solía disponer de más raciones de comida de la necesaria para prever imprevistos, de ahí que se reutilizara en centros benéficos, ha informado el Consistorio hispalense.

Desde la delegación de Convivencia y Seguridad se solicitó a Calle Cruzada la posibilidad de entregar estas raciones finalizada cada jornada de rodaje, petición formulada por el delegado, Alfonso Mir, y que José Luís Escolar, accedió de inmediato.

De esta manera, se fue entregando esta comida día a día. Raciones, que tras finalizar la jornada de rodaje eran trasladadas en soportes estancos y con temperatura caliente a un centro benéfico de Triana.

Algunas de estas raciones se consumían al instante y otras pasaron a su almacenamiento en congeladores, alargándose hasta las propias fiestas navideñas. Hay que tener en cuenta que alimentos procedentes del rodaje de 'Knight & Day' se han estado entregando hasta el mismo día 24 de diciembre.

Asimismo, no es la primera vez que la delegación de Convivencia y Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla entrega comida y bebida en centros benéficos de la ciudad, alimentos que en ocasiones provienen de la donación de algún centro logístico o de producción, como ha ocurrido con las bebidas y refrescos.

De esta forma, entre Navidad y Fin de Año, entregaron 243 cajas refrescos de limón, naranja, cola y zumo de naranja en envases de un litro en un centro benéfico.

Asimismo, en un segundo centro benéfico, se entregaron cinco palet repletos de zumos de naranja. En total, unos 5.000 litros que fueron repartidos desde la delegación de Convivencia y Seguridad con el apoyo de una empresa de transportes de la ciudad, que también suele colaborar con el Ayuntamiento de Sevilla en este tipo de iniciativas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios