www.diariocritico.com
Operan por cuarta vez a Sandro

Operan por cuarta vez a Sandro

lunes 04 de enero de 2010, 16:23h
El popular cantautor argentino Sandro fue operado en la madrugada de este lunes por cuarta vez desde que recibió un trasplante de corazón y pulmones, en noviembre pasado, según las ediciones digitales de la prensa local.

Los médicos decidieron operar al cantautor a raíz de una afección bronquial que complica su recuperación, indicaron fuentes del Hospital Italiano de Mendoza (oeste), donde está hospitalizado el artista, citadas por los diarios Los Andes y Uno.

Roberto Sánchez, el verdadero nombre del artista, de 64 años, había sido operado por última vez el 22 de diciembre pasado a raíz de una lesión en la tráquea.

Portavoces del Hospital Italiano de Mendoza, capital de la provincia argentina homónima, a 1.000 kilómetros de Buenos Aires, habían informado el domingo que el artista seguía recuperándose del trasplante que se le hizo el 20 de noviembre pasado en ese sanatorio.

También señalaron que se le dio el alta a Olga Garaventa, esposa del artista, quien había sido ingresada en una habitación vecina a la de su esposo a causa de una infección que le provocó fiebre y los médicos atribuyeron a un estrés.

Sandro, autor de "Mi amigo el Puma" y "Rosa, rosa", entre otras populares canciones, recibió el trasplante de corazón y pulmones como último remedio a una enfermedad respiratoria crónica provocada por su adicción al tabaco que le mantenía postrado desde hace meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios