www.diariocritico.com
Renault se da cuatro años para comercializar una gama completa de automóviles en India

Renault se da cuatro años para comercializar una gama completa de automóviles en India

martes 05 de enero de 2010, 14:09h
 El grupo automovilístico francés Renault se ha dado un plazo de cuatro años para comercializar en India una gama "completa" de vehículos, anunció hoy el director general de Renault en el país asiático, Marc Nassif.

   Nassif, que realizó estas declaraciones en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi, avanzó que la firma del rombo lanzará varios modelos en un plazo de entre un año y medio y dos años. Así, para 2011 está prevista la llegada a India de los modelos Fluence y Koleos.

   El directivo de la filial india de Renault anunció además que, en el marco de la alianza con Nissan, la empresa desarrollará modelos para el mercado de este país, entre ellos un 'crossover'. Por otro lado, indicó que la marca desplegará una red de concesionarios en el marco de un plan que dará a conocer en febrero próximo.

   Por su parte, el vicepresidente de Renault para Asia y Africa, Katsumi Nakamura, destacó el compromiso del grupo con India, donde la alianza Renault-Nissan tiene una fábrica, ubicada en los alrededores de Chennai.

   Renault muestra en Nueva Delhi el prototipo de coche eléctrico Twizy. Se trata de la primera ocasión en que la firma del rombo exhibe este vehículo fuera de Europa.

I
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios