www.diariocritico.com

Canales gustó mucho en el Pizjuán

El Racing golpea y enamora en Sevilla (1-2)

El Racing golpea y enamora en Sevilla (1-2)

domingo 10 de enero de 2010, 14:16h
El joven Sergio Canales encandiló al Ramón Sánchez Pizjuán en la victoria (1-2) del conjunto cántabro ante el Sevilla, que sigue con su sinuosa trayectoria cada vez que ejerce como local.

   Canales demostró ser un jugador descarado, que no distingue de escenarios ni rivales. El espigado centrocampista rubio --que finaliza contrato este próximo mes de junio-- fue el auténtico protagonista en el triunfo montañés ante el Sevilla. El canterano racinguista firmó el primer tanto de los suyos con una preciosa vaselina y el segundo tras una jugada magistral, que dejó sentado a varios jugadores hispalenses.

   Ambos goles llegaron a partir del minuto 25 y en apenas un 'santiamén', tiempo suficiente para noquear a los pupilos de Manolo Jiménez, que no terminan de dar con la tecla. El Sevilla lo intentó de todas las maneras, pero su afición se echó en contra y tuvo que remar demasiado contracorriente. Romaric, a la hora de partido, recortó distancias, pero no pudo evitar el desastre que podría dejar fuera de Europa al Sevilla si hoy ganan Getafe y Deportivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios