.jpg)
Santos Laguna venció 3-0 al Atlante y se colocó en el camino hacia la clasificación a la segunda ronda en la Interliga de fútbol, que otorga dos boletos para la Copa Libertadores de América.
El avance de Santos Laguna depende del resultado entre el ya clasificado América y Estudiantes Tecos, que se enfrentan a segunda hora de hoy en el Home Depot Center, en Carson, California.
Aunque en la primera fracción Atlante perdió varias oportunidades claras de abrir el marcador, ambas escuadras se fueron al descanso con la pizarra inmaculada.
Pero a escasos minutos del pitazo del árbitro Jair Marrufo en el complementario, Santos logró la primera diana por intermedio Matías Vuoso, quien impuso su fortaleza física ante el defensor Fernando Navarro, dejó en el camino al arquero Federico Vilar y llevó el esférico a las redes casi sin ángulo desde la línea de fondo.
No habían transcurridos dos minutos, cuando Daniel Ludueña recibió desde el lado izquierdo y con sangre fría impulsó el balón raso hacia el fondo de la cabaña de Vilar.
Nuevamente Ludueña aprovechó el desorden defensivo de la zaga del Atlante para marcar el tercero, en menos de diez minutos de juego, que sería el marcador definitivo en el choque.
Para conseguir el pase a la segunda ronda, Santos Laguna necesita una victoria del América por margen mínimo de tres goles frente a los Estudiantes Tecos. Cualquier otro resultado dejaría a Santos fuera de la competencia.