www.diariocritico.com

'Remember me'

Ya está en Internet el cartel de la próxima película de Robert Pattinson

Ya está en Internet el cartel de la próxima película de Robert Pattinson

lunes 11 de enero de 2010, 12:07h
Ya ha saltado a la red el primer cartel promocional de 'Remember Me' (Recuérdame), la que será nueva película de Robert Pattinson, la estrella de la saga Crepúsculo. Una cinta, y un poster, en el que comparte protagonismo con Emilie de Ravin la actriz que encarna a Claire en la exitosa serie Perdidos (Lost).
Dirigido por Allen Coulter (Hollywoodland), en 'Remember Me', Pattinson encarnará a Tyler, un joven que ve como su hermano se suicida y cómo esta tragedia desencadenará en el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin) que son incapaces de superar esta traumática experiencia. Totalmente solo y con una familia rota el joven conocerá a una chica (De Ravin) cuya tragedia personal no le va a la zaga ya que presenció el suicidio de su madre. Chris Cooper interpretará al padre de la muchacha.

Un dramón familiar en el que el joven actor cambiará totalmente del registro dejando de lado vampiros y hombres lobo. Algo que también hará en 'Unbound Captives', un western en el que compartirá protagonismo con dos estrellas consagradas como son Rachel Weisz y Hugh Jackman.

El estreno de 'Remember Me' en España está previsto para el próximo 19 de marzo, una semana después que en Estados Unidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios