www.diariocritico.com

Un joven de 22 años acusado de agredir a su madre en Huelva

miércoles 13 de enero de 2010, 19:31h

La Policía Local de Huelva informó de la detención de R.B.P., de 22 años, como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar. Los hechos ocurrieron cuando la Policía recibió una llamada sobre un posible episodio de violencia en un domicilio de la calle Mudéjares de la capital.

   Según informó la Policía Local en una nota, ante este aviso, cuatro agentes locales se personaron en el lugar de los hechos para averiguar lo ocurrido. En el domicilio los efectivos municipales encontraron a una mujer de 48 años con heridas sangrantes en los labios, así como con rojeces, "posiblemente debido a una bofetada", presentando un grave estado de ansiedad. La víctima manifestó a los agentes que había sido agredida por su hijo y que desconocía donde se encontraba en estos momentos.

   De este modo, los agentes de la Policía Local procedieron a registrar la vivienda y el edificio, localizando al hijo escondido en el último rellano de la escalera. Ante tales circunstancias se procedió a detener al supuesto agresor y manifestar a la agredida los derechos que le correspondían. Asimismo, se puso a disposición judicial los partes facultativos de ambas personas y también al detenido.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios