www.diariocritico.com

Celebra aniversario de Copei

Eduardo Fernández pide al presidente Chávez que reflexione

Eduardo Fernández pide al presidente Chávez que reflexione

sábado 16 de enero de 2010, 03:02h
El presidente del Ifedec, Eduardo Fernández, hizo un llamado al gobierno nacional para que reflexione sobre las políticas que ha intentado implantar en Venezuela. El dirigente político señaló que la gestión del presidente Hugo Chávez no ha sido eficiente y muestra de ello son los problemas energéticos y económicos que está atravesando el país tras diez años de su llegada a Miraflores.

La Electricidad de Caracas, 100 años prestando servicio nunca hubo un apagón, pasa la Electricidad de Caracas a manos del Estado y al cabo de pocos meses estamos en esta situación tan grave y tan critica, que por supuesto como tú lo has dicho muy bien desalienta los inversionistas. Cómo voy a invertir en un país donde ni siquiera hay energía eléctrica. Aquí entra la otra explicación engañosa, nos han dicho que el problema eléctrico tiene que ver con el fenómeno de El Niño, el fenómeno de El Niño es un fenómeno climatológico, pero por lo visto El Niño se ha ensañado contra Venezuela porque en Colombia no hay racionamiento de energía eléctrica, en Brasil no hay racionamiento de energía eléctrica, en ninguno de los países fronterizos nuestros hay racionamiento de energía eléctrica”, dijo.

Fernández saludó el 64 aniversario del partido Copei y dijo que el mensaje para los próximos años es buscar el consenso entre los venezolanos, así como la tolerancia y el diálogo. 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios