www.diariocritico.com

Elaborado por Mara Aren

Horóscopo de la semana del 18 al 24 de enero

Horóscopo de la semana del 18 al 24 de enero

lunes 18 de enero de 2010, 08:12h
 
ARIES

CONSEJO ASTRAL: “El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que las jugamos”, Shopenhauer.

Demasiado de lo mismo. Debes tratar de suavizar las aristas, modera la impaciencia  y disponte a enfrentarte con una semana en la que tendrás que afrontar cambios  drásticos en tus creencias, controlar el dinero y preocuparte por la familia. Tendrás muchas posibilidades de viajar. Te gusta controlar todas las cosas y a la gente, tenerlo todo claro y definido, pero esta semana no serán las cosas en función de tus deseos. Calma, mucha calma.

 

TAURO

CONSEJO ASTRAL: “Nada perece en el Universo, cuanto acontece en él no pasa de meras transformaciones”, Pitágoras.

Estarás mejor preparado que las semanas anteriores para aceptar los desafíos que  se te avecinan, pero aun así deberás enfrentarte a situaciones difíciles en el trabajo y hacer un gran esfuerzo para adaptarte a las novedades. Te recomiendo que confrontes tus opiniones y sentimientos con tu familia, pareja amigos… con todos los que de verdad te importen si deseas evitar  disgustos innecesarios.


GEMINIS

CONSEJO ASTRAL:  “Una de las cosas agradables de los problemas es que muchos de ellos no existen sino en nuestra imaginación”, Steve Allen.

Este es el momento ideal para hacer una buena limpieza y acabar las cosas que quedaron pendientes de semanas anteriores, incluso del recién terminado año 2009. Como tu actuación en el pasado ha sido impecable gozarás de una protección total por parte de los astros esta semana. Optimismo, viajes y contactos… ¿Quién da más?
Sin embargo debes procurar no ofenderte por opiniones de terceras personas, lo prudente será  disimular el enfado.


CÁNCER

CONSEJO ASTRAL: “no hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices”, Stevenson.

Con el sol indicador de éxito en tu casa del triunfo social se presenta una semana estupenda para las actividades profesionales. Una causa noble requerirá tus servicios, pero cuidado porque tu corazón puede hacerte pecar de ingenuidad. Contarás con todo el apoyo que necesites para conseguir metas pendientes con facilidad y para comprender los deseos de las personas que están a tu lado y te quieren.




LEO

CONSEJO ASTRAL:  “La oportunidad no tocará dos veces a tu puerta”, Chanfort.

El amor trastornará tu vida arrollando todo lo que se ponga por delante. Las relaciones con tu pareja estable pueden tambalearse, pero aguantarán si existe un buen entendimiento y un voto de confianza por parte de los dos. El mundo profesional te traerá nuevas responsabilidades. Vas a conseguir éxitos y ventajas en el terreno profesional gracias al entendimiento que va a existir entre tu y los demás.


VIRGO

CONSEJO ASTRAL:  “Como no me he preocupado de nacer, tampoco de preocupo de morir”, García Lorca.

Quizá tengas que enfrentarte a problemas legales relacionados con el trabajo o la salud. Tu economía será muy buena, pero no podrás moverte con libertad, sobre todo por las trabas que te  pondrás tú mismo. No es un buen momento para iniciar estudios o relaciones con personas del pasado. No debes preocuparte demasiado, tendrán también una gran capacidad para contactar con personas con las que te entenderás a la primera y de forma muy positiva.


LIBRA

CONSEJO ASTRAL:“Un hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos”, Pitágoras.


Una combinación muy afortunada equilibra los excesos  que hasta ahora venias sufriendo en varias parcelas de tu vida. El amor, la búsqueda de pareja formal y las relaciones intiman te plantearán problemas. Es un momento bueno para viajar y ampliar tus horizontes. Profesionalmente debes dedicarte con todas tus fuerzas a la tarea que te asignen para poder conseguir los resultados esperados.


ESCORPIO

CONSEJO ASTRAL: “La antigüedad del tiempo es la juventud del mundo”, Francis Bacon

Tu potente personalidad tendrá que afrontar esta semana mucho trabajo, pero también obtendrás muchas ganancias. Este clima profesional, será lo más notable y beneficioso. Las relaciones familiares y la situación del hogar, sin embargo, serán tensas y problemáticas. Procura también no emprender aventuras arriesgadas, sobre todo si es con el dinero ajeno.


SAGITARIO

CONSEJO ASTRAL: “La vida  no es sólo el  trabajo, sino el descubrimiento constante de ilusiones y esperanzas” José. M. Setién

El amor será la válvula de escape de tu personalidad. El trabajo te impondrá una dura disciplina. Tu mente se verá muchas veces turbada y no acertarás con las soluciones.  Debes dejar que las cosas sucedan sin que te afecten demasiado. En la medida en que logres liberarte de tus prejuicios podrás aceptar las situaciones tal y como son, con naturalidad y esto obrará milagros en tu capacidad de relación.


CAPRICORNIO

CONSEJO ASTRAL: “Aquellos que usan a menudo la palabra “imposible”, tienen muy poca suerte en la vida”.

Llevarse bien con los que te rodean es una tarea que debes aprender durante toda tu vida, esta semana deberás tener mucho cuidado con tu forma de expresarte. Harás daño, en muchos casos de forma inconsciente. Encontrarás en el hogar el mejor refugio. Si has tenido problemas con los tuyos este es el momento de resolverlos, pero no esperes grandes aventuras en  lo que al amor se refiere ni importantes ganancias en el terreno económico.


ACUARIO

CONSEJO ASTRAL: “No mires de dónde vienes, sino a dónde vas”

Esta semana debes extremar la prudencia, que no es precisamente tu fuerte, ya que un exceso de impulsividad puede llevarte a acontecimientos imprevistos. Alguna aventura romántica en la clandestinidad.
Cuando uno se da cuenta de que dentro  hay cosas análogas a las que censura en el otro, desarrolla una actitud más comprensiva hacia sí mismo y hacia los demás, esta y no otra deberá ser tu actitud para evitar perder amigos.


PISCIS

CONSEJO ASTRAL: “Soy un idealista que no se hace ilusiones”, Kennedy.

Tendrás más dinero del habitual, pero sufrirás en silencio por los amigos infieles que se han convertido en enemigos, o por algunos que sufren penalidades. Aumentarán tus responsabilidades respecto a la familia. Tu clarividencia te salvará cuando tu razón te falle. Te gustaría devorar el futuro, digerirlo y hacerlo tuyo, incorporándolo a tu ser. Pero el futuro es consecuencia del presente, sólo a través del esfuerzo y de la unión con los demás podrás ser un poco más feliz.


____________________________________________________________

<<LA PREDICCIÓN DE SU SIGNO PARA TODO 2010>>


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios