www.diariocritico.com

Este sábado 23 de enero

Alcalde Ledezma convoca a marcha de la unidad

Alcalde Ledezma convoca a marcha de la unidad

lunes 18 de enero de 2010, 23:31h
El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró que la marcha del próximo sábado 23 de enero servirá para alzar la voz en defensa de los presos y perseguidos políticos. “Los que aún estamos libres saldremos a defender la libertad de los presos políticos y a reclamar el retorno de los miles de venezolanos exiliados”, aseveró.

El Alcalde enfatizó que serán decenas de miles de personas las que desfilarán por las calles de Caracas este próximo sábado para reclamar al gobierno por las últimas acciones que ha tomado contra los venezolanos.

Estaremos pasándole factura al culpable de este desastre que nos mantiene padeciendo de inseguridad, de apagones, de sequías, de crisis de salud, de desempleo. Mientras se devalúa la moneda, se despilfarra el dinero de todos y se desarrolla una espantosa corrupción” informó la Máxima Autoridad Metropolitana.

Ledezma informó que está será una marcha incluyente para todos los venezolanos y que no se trata de una movilización sólo de la oposición. “Será un encuentro de unidad nacional con mujeres y hombres de todos los sectores del país, gente de los barrios y de las urbanizaciones, obreros, estudiantes, profesionales, comerciantes, en definitiva, se movilizará la Venezuela que quiere democracia, libertad, y progreso en general”.

La marcha saldrá de diferentes puntos de la capital y emprenderá tres grandes rutas: una desde la Zona Rental de Plaza Venezuela, otra desde la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes y otra desde el Parque del Este para llegar hasta la Redoma de Petare. Allí las organizaciones políticas y civiles presentarán las soluciones para resolver los problemas del país y se ratificará el compromiso de avanzar con candidatos unitarios para los venideros desafíos.

Con respecto al intento de visita al Prefecto de Caracas, Ledezma denunció que este es un nuevo atropello a los derechos ciudadanos. “Toda persona que esté privada de su libertad tiene derecho a ser visitado y en esta oportunidad nos están negando la posibilidad de ver a nuestro amigo, el Prefecto de Caracas. Esto es una nueva demostración de las violaciones a los derechos fundamentales de Richard Blanco y continúa dejando al descubierto que Richard es otro preso político de este gobierno”, aseveró el Alcalde Metropolitano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios