www.diariocritico.com
Reforzarán a los Leones de Venezuela

Reforzarán a los Leones de Venezuela

martes 19 de enero de 2010, 00:07h
Los Leones del Caracas, que se preparan para disputar final del béisbol profesional de Venezuela, anunciaron la llegada de los lanzadores refuerzos Ramón Ortiz y Jason Standridge, informó el presidente del equipo, Luis Ávila.

Ambos lanzadores actuaron en la ronda semifinal con los Tigres de Licey, conjunto que quedó eliminado de la pelota dominicana que protagonizarán los Gigantes del Cibao y Leones del Escogido.

Con solventes actuaciones, tanto "Ortiz como Standridge vendrán preparados para asumir la responsabilidad de iniciar encuentros", indicó el directivo.

Ortiz es un serpentinero de amplia experiencia tanto en el béisbol organizado como en el Caribe. Originalmente del Licey, dejó en la semifinal récord de 1-1 con 1.93 de efectividad (5 carreras limpias en 23.1 entradas de labor) durante cuatro aperturas, con 14 ponches y sólo dos bases por bolas otorgadas.

En la ronda regular, el diestro dominicano, de 36 años, trabajó en siete encuentros como abridor en los que dejó récord de 3-2 y promedio de carreras limpias permitidas de 3.68 (15 Carreras limpias en 36.2 entradas) incluyendo 17 ponches y cuatro boletos.

Por su parte, Jason Standridge fue refuerzo para los Tigres proveniente de las Águilas Cibaeñas.

En la ronda semifinal consiguió un triunfo y efectividad de 1.23 en cuatro juegos iniciados, más 10 ponches y siete pasaportes ofrecidos.

Durante la campaña regular, el estadounidense solo abrió cuatro partidos en los que promedió 1.09 carreras permitidas por cada nueve episodios, además de dejar récord de 2-1 más 21 ponches y dos boletos.

Los lanzadores extranjeros Robert Coello y Víctor Álvarez le dejarán las plazas disponibles a los nuevos refuerzos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios