www.diariocritico.com

Posado para la revista 'GQ'

La modelo Miranda Kerr, un ángel  sin ropa

La modelo Miranda Kerr, un ángel sin ropa

viernes 22 de enero de 2010, 07:34h
Miranda Kerr vuelve a mostrar su envidiable anatomía como portada de la revista GQ para el próximo mes de febrero dejando bien claro cuáles fueron las razones que le hicieron tocar el cielo. La modelo de Victoria's Secret posa sin ropa y como un auténtico 'ángel' para una serie de fotos que dejarán sin respiración a más de uno.

   Como uno de los 'ángeles' más famosos de Victoria's Secret, Miranda se desenvuelve perfectamente delante de la cámara y, acostumbrada a desfilar sobre una de las pasarelas más famosas del mundo en ropa interior, no mostró reparo alguno posando tal y como Dios la trajo al mundo.

   No es la primera vez que podemos ver a esta modelo presumiendo de su espectacular figura, ya que, a sus 26 años, Miranda ha protagonizado más de una portada posando ligera de ropa. De hecho, hace unos meses pudimos verla también desnuda promocionando su propia marca de cosméticos, Kora.

   Dos años después de convertirse en una modelo indispensable para los desfiles de la archiconocida casa de lencería, Miranda Kerr no sólo ha podido ver cómo sus ingresos han aumentado considerablemente, sino que, además, ha llegado a ser la novena modelo mejor pagada del mundo según la revista Forbes.


   De hecho, la modelo se embolsa la friolera cantidad de 2 millones de euros anuales por campañas publicitarias, en la que destaca, sin duda alguna, su faceta como 'ángel' de Victoria's Secret.

   Miranda afirma considerarse "afortunada", ya que la vida no sólo le sonríe en el plano profesional, sino también en el personal. La australiana lleva más de dos años saliendo con el actor de Piratas del Caribe Orlando Bloom, con el que, además, comparte mansión en Hollywood Hills.

   Hace poco se habló de un posible compromiso de la pareja, pero, de momento, ninguno de los dos ha querido confirmar o desmentir la noticia.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios