www.diariocritico.com
Navarra + Q3D

Navarra + Q3D

viernes 22 de enero de 2010, 12:10h

Miguel Sancha.- Director COPE Segovia Navarra + Q3D

  Que la Comunidad foral es tierra de contrastes, es de todos sabido. Que fue un Reyno, también. ¿Y que ahora se puede ver en tres dimensiones (3D)...? son cosas de la modernidad peliculera foralense. ¿UPN-PSOE-CDN , UPN-PP-CDN , PSOE-Nafarroa Bai-IU?   Para ver bien la película foral lejos de Navarra hay que ponerse las gafas. Y Miguel Sanz lo ha hecho en el stand que ha instalado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Quizás, como futuro turista ante el panorama político que se avecina.

 En el stand, sin gafas, se veía a los toros correr por la estafeta. Con gafas 3D, políticos a la carrera por ocupar el Gobierno de Navarra. Por eso se reía Sanz. Lo habrán visto en las fotografías publicadas en los medios locales.   Eso sí, para los habitantes de Navarra no hay gafas 3D. No está nada claro. Se quedan con el olor que llega y desprende el cucurucho del Reyno de Navarra lleno de palomitas... o palomos que se pudieron ver como turistas por Madrid.

   Por cierto, felicidades a la comparsa de Gigantes y cabezudos de Pamplona en su aniversario, presentes también en FITUR y desconocidos para los visitantes. Pese a la edad, no necesitan gafas. Lo ven muy claro. ¡Que lancen el chupinazo este año!.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios