"Queremos reivindicar una democracia donde haya libertad de expresión, donde no se siga amenazando a los medios como ocurre ahora con TVS en el estado Aragua o con Radio Caracas Televisión Internacional. Que no se apliquen reglamentos de manera tortuosa con la finalidad de influir en el ánimo de los medios televisivos, impresos o de las emisoras de radio que también han sido víctimas de esta cacería gubernamental", enfatizó Ledezma.
Ledezma aseguró que la oposición debe seguir avanzando en sus esfuerzos para lograr la unidad ante las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.
"Ante la carnicería que el gobierno ha hecho en el Consejo Nacional Electoral, ante el derroche que se observa el día de hoy con miles de autobuses que le cuestan millones al patrimonio nacional, frente a la política del terror, hay una sola consigna que es la unidad, pero tiene que ser más que una consigna, tiene que ser una actitud ante la vida. Nuestra victoria depende de la capacidad de unirnos que tengamos todos los sectores de la vida nacional", dijo Ledezma.