www.diariocritico.com

Con una numerosa delegación de empresarios

Taiana llegó a Beijing para poner en marcha las ronda de negocios

Taiana llegó a Beijing para poner en marcha las ronda de negocios

lunes 25 de enero de 2010, 16:27h
El canciller arribó a la capital de China, al frente de una Misión Comercial Multisectorial integrada por una numerosa delegación de empresarios argentinos.
El funcionario inaugurará la primera de más de mil rondas de negocios, que se sucederán a lo largo de toda la semana con el objetivo de aumentar y diversificar las exportaciones del país a ese destino asiático.

El canciller ya mantuvo una cena de trabajo con los empresarios argentinos que integran la comitiva, en la cual auguró "muy buenos resultados para esta importante misión comercial", informó la Cancillería en un comunicado.

Taiana reveló que se trata de la sexta vez que visita China, y la tercera que lo hace acompañado por empresarios.

"Esta es una tarea que hemos iniciado y continuaremos con mucha energía, en esta línea; hemos tenido buenas noticias de los primeros encuentros empresarios, mañana tendremos un día intenso de trabajo y confiamos en el éxito de este viaje que convoca funcionarios y empresarios representativos de los más diversos sectores de la producción nacional".

Por otra parte, en la jornada del martes a las 10 el jefe de la diplomacia argentina se reunirá en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de China con el canciller a cargo, Wang Guangya, con quien repasará los temas destacados de la muy amplia agenda política, económica y cultural en común.

Una vez finalizada la primera etapa en Beijing, la Misión se trasladará a la ciudad de Shanghai, el miércoles 27; el jueves 28, Taiana abrirá la sesión de contactos interempresariales, que se prolongará hasta el viernes 29.

El jueves, mantendrá un encuentro con los líderes de las principales firmas de China y compartirá un almuerzo con los CEO’s del gigante asiático para conversar sobre el comercio y las inversiones, así como las oportunidades de negocios entre ambos países.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios