www.diariocritico.com
Nicolas Cage con problemas financieros

Nicolas Cage con problemas financieros

miércoles 27 de enero de 2010, 22:03h
El actor Nicolas Cage, que atraviesa serios problemas financieros, vendió una lujosa mansión que poseía en Las Vegas (EE.UU.) por 4,95 millones de dólares, 3,5 millones y medio más barata que cuando la compró en 2006, informó la revista People.

El inmueble, de más de 1.300 metros cuadrados, encontró comprador poco después de salir al mercado y cuenta con 6 dormitorios, 8 cuartos de baño, 16 plazas de aparcamiento, un sala de cine y vistas a la conocida avenida de los casinos de la "ciudad del pecado".

La propiedad fue adquirida por Cage en 2006 por 8,5 millones de dólares.

El actor se encuentra en niveles de bancarrota y ha visto como varias de sus casas fueron embargadas por entidades financieras al no hacer frente a las hipotecas, entre ellas dos viviendas que tenía en Nueva Orleans valoradas en 6,8 millones de dólares.

Cage arrastra actualmente una deuda de 14 millones de dólares por impago de impuestos, algo de lo que culpa a la gestión realizada por su ex administrador de bienes, Samuel Levin, quien manejó sus asuntos desde 2001 y al que denunció en octubre.

Levin se defendió y tildó a Cage de "despilfarrador" y le exigió 129.000 dólares de pagos atrasados por su trabajo.

El intérprete ganador de un Óscar por "Leaving Las Vegas" (1995) fue denunciado en diciembre por su ex pareja Christina Fulton, madre de su hijo Weston, por fraude e incumplimiento de contrato.

Fulton reclamó 13 millones de dólares después de que Cage le solicitara que desalojara la vivienda en la que vive y está escriturada a nombre del actor.

Según la mujer Cage le había regalado el inmueble a cambio de que se encargara de criar al hijo de ambos, que ahora tiene 18 años.

Nicolas Cage estrenará este año la comedia de acción "Kick-Ass" y el drama de aventuras "Season of the Witch".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios