www.diariocritico.com

Consigue su título 17

Leones del Caracas campeón

Leones del Caracas campeón

sábado 30 de enero de 2010, 05:32h
Los Leones del Caracas se coronaron campeones de la temporada 2009-2010 este viernes en el José Bernardo Pérez de Valencia, luego de concretar una victoria 7-2 ante los Navegantes del Magallanes en el séptimo juego de la final. De esta manera los capitalinos alcanzaron su titulo 17 en el beisbol profesional venezolano, afianzándose como el máximo ganador de la pelota rentada local.

Con este triunfo los melenudos se sacaron la espina con sus eternos rivales que les ganaron las dos finales previas.

Los capitalinos madrugaron el marcador en el primer capítulo. Grégor Blanco pescó el sexto lanzamiento del abridor de la nave turca Jim Brower para colocar la bola en las gradas y poner el marcador 1-0. Con dos outs en la pizarra, Carlos Maldonado conectó sencillo al jardín central. José López dio imparable a terrenos de la derecha. Raúl Padrón disparó doble a la derecha para impulsar a Maldonado y dejar a 90 pies del home a López. Jesús Guzmán se embasó por error del campocorto que concedió la tercera de la entrada. Un nuevo pecado en la jugada, esta vez del segunda base en su tiro al home permitió la cuarta del episodio.

En la parte baja del segundo, los bucaneros descontaron dos en la pizarra. Alex Escobar despachó imparable al jardín central. Erodl Andrus recibió boleto. Un doble play en el turno de Robinson Chirinos eliminó a Andrus en segunda pero permitió el avance de Escobar hasta tercera desde donde anotó por hit de Yurendell de Caster quien pisó segunda por indiscutible de Andres Blanco y llegó al home por error del jardinero izquierdo ante el batazo de Emilio Bonifacio.

Caracas añadió una más a su cuenta en el octavo. Maldonado despachó sencillo al jardín central. Avanzó a segunda por wild pitch para anotar impulsado por indiscutible a terrenos de la izquierda de Jackson Melián.

En el noveno, Caracas selló su producción ofensiva con par de rayitas. Blanco y Luis Maza despacharon sencillos consecutivos. Kroeger tocó la bola para mover a los corredores. Un doble de Carlos Maldonado fletó las anotaciones en las piernas de Blanco y Maza.

Los Leones se pudieron recuperar de un mal comienzo en la Serie Final después de dos derrotas en fila, con un blanqueo incluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios